10

1.7K 165 10
                                    

Momentos antes

Con hanma

Hanma : bien gracias por el dato hey ustedes dos se dónde está hanagaki y uno de los traidores ustedes pasarán por una prueba de lealtad ¿entendido wakasa benkei?

Wakasa : somos de la división especial no debemos atacar antes de la verdadera batalla

Benkei : es cierto

Hanma : jajaja no escucharon, dije que es una prueba entendieron si no obedecen los tratarán de traidores entonces demuestran su lealtad o deberé informar a nuestro líder escojan

Wakasa : lo haremos como digas

Benkei : si el líder lo ordeno entonces debemos obedecer

Hanma : jajajaja buena decisión ahora síganme

Narra hanma"- al fin puedo vengarme del tipo que causó la muerte de mi mayor diversión, desde entonces mi vida no es nada divertida kisaki era alguien que hacía mi vida mucho más interesante pero ahora al estar con mikey el primer humano que logro golpearme, me hace pensar que volveré a sentir algo de diversión como antes así que haré lo que el me pida y más si tiene que ver con golpear a hanagaki, cuando llegamos a ese edificio abandonado ellos iban saliendo como una pareja melosa argh que asco cuando ambos nos vieron sanzu coloco al rubio idiota llorón tras de si como si eso fuera a salvarlo de mi no lo mataré no aún será mucho más divertido matarlo cuando la guerra inicie pero por ahora me enfocaré en su estúpido novio después de todo el es el traidor o al menos uno de ellos -"

Hanma: hey a quien tenemos aquí a uno de los traidores dime sanzu ¿quieres que te demos la paliza frente a tu estúpido novio?

Sanzu : me quieren a mi cierto a el déjalo fuera de esto y ustedes me dan lastima juraban proteger a mi estúpida hermana para que ahora estén con mikey jajajaja es patético

Wakasa : estamos en el bando ganador

Benkei : si fuera tu no me estaría riendo

Sanzu : take ve al edificio y escondete estaré bien si cariño

Hanma : que conmovedor pero no esperaremos hasta que el se largue ahora ustedes dos ataquen después de todo es su prueba de lealtad "- ví los rostros de esos dos, me daba risa verlos tan molestos gracias a mi y a las órdenes de mikey ajajaja esto es divertido ver cómo sanzu trata de proteger a su noviecito y protegerse el de esos dos veteranos es asombroso pero al final son dos contra uno verlo ser golpeado frente a hanagaki es lo mejor de todo -"

Sanzu : te dije que te vayas yo estaré bien anda

Takemichi : no puedo dejarte solo

Hanma : así que quieres quedarte eh entonces no me contendre contigo

Narra takemichi "- no podía dejarlo, si es necesario peleare contra hanma y contra ellos dos me coloque en pose de pelea para recibir el primer golpe de hanma pero nunca llegó haru lo detuvo y me miro suplicando que me fuera del lugar pero negué y fue en ese momento que sentí un golpe impactar en mi vientre y otro más en mi rostro pero no podía vacilar si lo hago haru terminará mucho más herido, trate de esquivar el siguiente golpe de hanma pero aún así impacto en mi costado derecho provocando que escupiera sangre el se miraba bastante entretenido pero debía levantarme y pelear así que volví a ponerme de pie lo que causó la risa del más alto pero -"

Sanzu : Sera mejor que lo dejes o te golpeare hasta matarte

Wakasa : maldición este tipo es demasiado resistente, benkei estás bien

Sanzu x Takemichi Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora