05

2.4K 253 3
                                    

Narra hina"-me preguntó si takemichi-kun estará bien, hoy salía del hospital tal vez debería ir a su casa para ver cómo se encuentra -"

Hina : ¿ne naoto quieres ir conmigo iré a visitar a takemichi-kun?

Naoto : paso y deberías no hablar de el, nuestro padre está en casa y aún no aprueba su relación

Hina : lo sé, pero aún así vas o no

Masato : ¿adónde irán? ¿y con el permiso de quién?

Ryoko : vamos cariño no seas así con los chicos, ¿adónde quieren ir?

Naoto : hina quiere ir a ver a takemichi hoy salió del hospital

Masato : vaya quien lo diría solo se mantuvo lejos de todo dos años eh sabía que personas como el nunca cambian

Hina : padre guarda silencio el es ......

Naoto : hermana vamos deja de pelear y vamos a buscarlo

Fuera del complejo departamental

Narra takemichi "- realmente no tenía un plan en mente pero de algo estoy seguro y es que debo hacer lo que creo correcto, al subir hasta el departamento de hina, nos llevamos la sorpresa de que ella iba saliendo junto a naoto, sonreí al verlos ya que claro que los quiero y mucho pero a ella no la veo de manera romántica si no como mi familia , ella al verme corrió a abrazarme pero sanzu se colocó frente a mi lo cual me causo ternura así que tome su mano para decirle que no se preocupara -"

Hina : ¿ocurre algo malo takemichi-kun?

Takemichi : debemos hablar hina

Hina : me estás asustando

Takemichi : eso es lo que menos quiero pero debo decirte que debemos terminar

Hina : mi padre volvió a hablar contigo no es verdad

Takemichi : no el no tiene nada que ver hina, yo eh decidido terminar con nuestra relación, porque mis sentimientos cambiaron

Hina : ¿es broma cierto? prometiste que nos casaríamos en 12 años

Takemichi : hina por favor perdóname "- me arrodille porque sabía que le estaba haciendo daño pero era lo mejor -" si seguimos juntos ambos saldremos lastimados y eso es lo que menos deseo, no diré que no siento nada por ti pero esos sentimientos son fraternales todo lo que ha pasado me ha servido para darme cuenta que tu y naoto son parte de mi familia "- solo note como hina estaba llorando y estuvo a punto de darme una patada la cual fue detenida por el la manera en la que se movió fue demasiado rápido -"

Hina : eres un tonto takemichi, lamento haberte querido pegar pero en verdad eres valiente al contarme esto y en verdad aprecio que me contarás las razones por las cuales quieres terminar nuestra relación

Sanzu : mi líder es una persona demasiado amable y bondadosa el nunca lastimaría a alguien y menos a ti que eres importante para el

Naoto : vamos hina, sabemos muy bien que tú relación con takemichi se había estancado en algún punto

Hina : es cierto y lamento no haber hecho algo antes

Takemichi : ¿amigos?

Hina : amigos "- la abrace para comenzar a llorar lo cual la hizo reír ante mi reacción y la manera por la que comencé a llorar pero no me importa solo quiero que ellos estén bien además sanzu es el único pensamiento en mi mente y después del beso que nos dimos antes de salir de mi casa me hace pensar que es lo correcto cuando nos separamos del abrazo abrace a naoto pero no tome su mano no sé si volveré al futuro después de tomar está decisión aún con el apretón de manos de naoto o ahora seguiría siendo con mikey realmente quiero evitar saberlo deseo permanecer aquí en esta época y seguir viviendo de esta manera, al final nos despedimos del par de hermanos para comenzar a caminar escaleras abajo, pero al bajar solo un piso sanzu me atrapó contra la escalera -"

Sanzu x Takemichi Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora