9 de septiembre 2007
Narra takemichi "- habían pasado casi dos semanas desde el incidente con kaku-chan, así que al fin estamos listos para acabar con todo esto llegamos al lugar acordado en nuestras motos cuando apareció mikey , podría asegurar que ya no es el mismo mikey-kun que conocí pero todos tenemos el mismo objetivo vencer a la kanto manji -"
Takemichi : manjiro sano nosotros seremos quienes saldremos victoriosos el día de hoy venimos con la intención de matar, no podemos seguir viendo cómo sigues cayendo en ese abismo
Mikey : entonces ven por mi hanagaki takemichi"- comenzamos a atacar pero mikey quedó hasta la parte trasera al parecer no tenía intención alguna de pelear contra nosotros al menos no aún, pero debíamos derrotar a todo aquel que se metiera en el medio-"
Narra Mikey"- esto es una completa estúpidez realmente creen que pueden ganar esto es una completa burla hacía mi, por lo que me retire a la parte trasera para observar su ridículo intento de pelea, al menos no lo hacen tan mal pero podrán derrotar a todos mis capitanes lo dudo hanma y Draken están al mismo nivel de pelea pero ver cómo mis hombres eran derribados uno a uno por ellos me estaba haciendo enfurecer no sabía cuánto tiempo había pasado pero observar que nosotros íbamos perdiendo me hizo hervir la sangre, pero un pequeño impulso me hizo sonreír hace tanto que una pelea no me ha hecho sentir emocionado ver a los chicos ahí frente a mi junto a otros rivales pasados hizo que algo en mi hiciera click por lo que comencé a correr hasta ellos para iniciar la pelea final comencé a golpear con patadas a todos no me importa quien sea lo único que quiero es divertirme a mi manera hasta estar tranquilo pero sentí como aprisionaban mis brazos y piernas incluso por un instante ví a todos los que perdí lo cual me hizo parar en seco deje de forcejear con todos para comenzar a llorar incluso me deje caer pude ver a todos con sus rostros con sangre y moretones , el también se veía realmente mal fue entonces que sentí un golpe en mi rostro haciendo que cayera de espaldas escuché como todos gritaban que habían ganado un momento perdí yo el invencible mikey perdí hermano emma baji izana esto está bien es lo correcto debería pedir disculpas y volver con ellos o enfrentar mi castigo por casi matar a south hace casi dos meses y medio -"
Mikey : perdí, es la primera vez que perdí
Draken : y eso no lo hace mejor tonto ahora puedes levantarte e intentar ganar
Mitsuya : es cierto somos amigos debes confiar mucho más en nosotros que dices mikey
Pahchin : es cierto que no estamos todos pero podemos seguir adelante todos ellos se unieron a nosotros aora salvarte
Smiley : que dices mikey
Angry : tienes que volver
Takemichi : mikey-kun todos queremos que vuelvas eres nuestro amigo
Sanzu : es cierto todo lo demás está en el pasado
Mikey : pero yo
Draken : te ayudaremos para que enfrentes los duelos de manera correcta, no queremos verte sufrir no así a todos nos duele verte así
Senju : es cierto volvamos a ser amigos manjiro "- lo único que pude hacer fue llorar en los brazos de Draken quería seguir a lado de mis amigos perdón chicos soy un completo imbécil al dejarme llevar por la oscuridad dentro de mi prometo hacer todo lo posible para volver a ser el manjiro sano de siempre -"
Mikey : haré mi mayor esfuerzo para volver a ser el manjiro sano de siempre
Koko : así de habla, todos tenemos arrepiento en nuestras vidas o tomamos malas decisiones pero algo es seguro todos podemos tener una segunda oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Takemichi Tokyo Revengers
Fanficbueno está shipp también es una de mis shipp culposas y quería realizar algo de ellos sin embargo quiero hacer algo de Sanzu actual espero que sea de su agrado está historia Sin embargo en esta historia no todos los personajes estarán vivos, como e...