24. ♠️

49 6 0
                                    

Jamás pensó que vería a su mejor amigo así, totalmente fuera de la realidad. HoSeok no aceptaba que TaeHyung estaba muerto, si alguien lo mencionaba decía que estaban locos.

Lo miraba y se sentía triste. ¿Cómo había terminado de esa forma? El menor se negaba rotundamente a ir con un psiquiatra pues para él, los locos eran ellos, su esposo seguía vivo.

Lo sabía porque podía verlo, hablaba con él todos los días. Lo sentía, podía tocarlo y eso significaba que era real. Por las noches lo abrazaba aunque no sentía su calor, solo sentía frío pero eso no importaba.

Todos ellos estaban dementes por creer que su TaeTae ya no estaba con vida. Habían intentado de muchas formas convencer a HoSeok de ir al psiquiatra pero nada funcionaba.

Este decía que no estaba loco y que ya debían dejarlo en paz. Al ya no tener otra alternativa, tuvieron que hacerlo por la fuerza.

Les dolía el alma ver al azabache gritando, pidiendo que lo soltaran mientras dos hombres se lo llevaban por la fuerza fuera de la casa para subirlo a una camioneta y dirigirse a un hospital psiquiátrico.

¿Estaban haciendo mal? Querían pensar que no, eso era lo correcto y lo mejor para HoSeok. No había otra forma de hacerlo.

Pasaron varias semanas para que les permitieran visitar al azabache, claro que tuvieron que hacerlo por turnos pues no les dejaban entrar a más de dos.

Cuando NamJoon y SeokJin lo vieron, el menor seguía igual, no había mejorado nada. Incluso incluía en su conversación a TaeHyung aunque evidentemente este no estaba ahí.

—Joon, pronto será tu cumpleaños. ¿Quieres venir con Tae y conmigo a cenar? Obviamente con tu esposa también —El mayor no pudo contestar, ¿realmente su mejor amigo ya no tenía cura?

—Seokie, Tae ya no está con vida, él-

—No. No digas tonterías tu también, Hyung. Sufiente tengo con el estúpido doctor que se la pasa diciendo que mi TaeTae murió cuando no es cierto —interrumpió. Molesto de que le repitieran eso una y otra vez. TaeHyung no estaba muerto, no podía ser posible porque lo tenía a un lado suyo, sonriendole y sosteniendo su mano.

SeokJin suspiro, miró a NamJoon y negó con la cabeza—. Esta convencido de que mi hermano está vivo, dejemosño tranquilo por hoy.

NamJoon suspiro asintiendo. Se despidieron del menor antes de salir del Iugar. Mientras tanto, HoSeok se abrazo con fuerza a TaeHyung, quien correspondió el abrazo y le dio un beso la cabeza.

—Tu no estas muerto, ¿verdad, TaeTae?

—No, cariño. Aquí estoy contigo —El mayor sonrió asintiendo y comenzó a darle besos por todo el rostro bajo la atenta mirada de los enfermeros.

•23.02.2022

El Fantasma de tu Recuerdo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora