Dedicado a: Kihory. Espero que te guste mucho.
Tanjiro x Inosuke
A.U. Era taisho
Mención de escenas con contenido sensual✨Después del entrenamiento✨
Las cosas nunca volverían a la normalidad.
Eso lo supo Tanjiro cuando conoció a Inosuke, lo supo cuando su bello rostro lo hizo estremecerse y lo pudo reforzar aun mas cuando estuvieron recuperándose en la finca mariposa. Ni siquiera sabe como paso o cuando; pero en un pequeño desliz ya había caído completamente enamorado del salvaje de su amigo.
Recordar sus momentos juntos, su voz aunque ronca muchas veces alegro su día y cuando podía mirar esas resplandecientes esmeraldas, se sentía el chico mas especial de alguna manera. Era un bello sentimiento que lo llenaba de felicidad, a tal punto que olvidaba la crueldad de su mundo.
Pero no todo era una maravilla, y la realidad le caía como un cubo de agua fría, su mundo de oscuridad y seres que comen carne no lo dejaban pensar en el futuro, y aunque existiera uno ¿Cuántas probabilidades aseguraban de que fuera correspondido?. Sabia que Inosuke le tenia confianza y le agradaba estar con él, su olor cálido y sutil eran prueba de ello, pero nada mas.
Sus diversos pensamientos e inmensas inseguridades se vieron interrumpidas por el constante llamado de Nezuko, quien golpeaba de manera suave su cabeza contra el costado del pelirrojo. Se detuvo cuando logro obtener su total atención.
—Lo siento Nezuko —musito Tanjiro y acaricio la cabeza de su querida hermana dándole una sonrisa—, tengo tantas cosas en la cabeza que olvide consentirte.
La Kamado menor soltó un bufido indignada, haciendo que su hermano mayor tuviera una risita nerviosa y siguiera con sus caricias. La tarde esta por terminar y siguiéndole el paso a la noche, Tanjiro estuvo un rato mas con la pequeña Nezuko hasta que volvió a caer totalmente dormida; sin mas remedio termino regresando a su habitación que comparte con su amigo rubio y su "amor no correspondido".
Con el mismo sigilo de un gato, llega hasta su cama y de manera involuntaria su mirada rojo carbón se posa en el chico salvaje, sonrió; aun con la poca luz de la luna pudo notar su peculiar figura, parecía estar en la posición mas incomoda posible; así que con mucho cuidado lo acomodo correctamente en la cama.
Lo tomaba de la manera mas delicada posible, como si se tratase de una pieza de porcelana. Se daba incluso el atrevimiento de rozar algunas zonas donde la tela de la ropa exponía su piel, paso una y otra vez su mano procurando no interrumpir el sueño del azabache. Subió su mirada hasta donde se encontraba el rostro afeminado que era cubierto por la típica mascara de jabalí. Tanjiro pensó que lo mejor seria ir a dormir y descansar para el día de mañana; pero otra parte de él quiso otras cosas un poco mas atrevidas. Sin poder contenerse, levanto la mascara de Inosuke.
El rostro extremadamente relajado del azabache le hizo suspirar, sin poder evitar sonrojarse se acerco aun mas al contrario, tenían sus respiraciones casi mezcladas y sus labios a unos pocos centímetros; pero dudaba constantemente, sentía que era algo malo pero también quería dejarse llevar. Y así lo hizo... Fue un choqué de labios, ni siquiera se podía clasificar como beso; pero el pequeño calor y la sensación de los labios ajenos hicieron estremecer al pelirrojo, además de crear una pequeña reacción en su zona baja.
Se separo antes de dejarse llevar por completo, cambiando su semblante adorado por uno mas melancólico.
—Inosuke...—lo llamo en un susurro, sin recibir respuesta alguna del contrario—, lo siento, no puedo ser honesto contigo... Realmente quiero decirte esto que siento.
ESTÁS LEYENDO
⚜One-Shot's⚜... KNY
FanfictionPequeño apartado únicamente para shippeos. De todo tipo, desde hetero, yaoi o yuri. Me gustan muchos shipps, ya que me considero multishiper, pero prefiero por el momento solo hacer One-Shot's en lugar de una historia completa. Así que si algún ship...