💗 IV: Kananezu 💗

7 0 0
                                    

Kanao x Nezuko
Au. Moderno

Happy ending

La suave brisa hacía danzar aquellas nubes blancas y esponjosas, las aves cantaban dulcemente, anunciando el inicio de la primavera; algunas de ellas llegaban alegres hasta el balcón de una pequeña habitación, la cual contenía a una bella joven que veía con alegría y timidez su vestido de novia, el espejo de cuerpo completo reflejaba a Nezuko Kamado por como era ahora, una linda princesa a punto de tener su cuento deseado.

Su delicado y cuidado vestido de color violeta, brillaba cada vez que movía algún pliego, los adornos de mariposa que tenia en algunas partes de la falda y el torso lucían esplendidos, como si en algún momento volaran de la escena, la ensoñación de la joven se vio interrumpida por unos suaves toques en la puerta. Al voltearse notó a su hermano Tanjiro, dedicando una tierna sonrisa, ya listo para la ceremonia.

—Te ves nerviosa —se acercó al lado de su hermana, tomó gentilmente su delgada mano y le dio una pequeña vuelta—. Pero también hermosa, si estas dudando, tengo un coche esperando; así que tienes todo mi apoyo.

El comentario sarcástico y las ligeras sonrisas del hermano mayor, se hicieron contagiosas en la pequeña Nezuko, quien divertida, soltó un suave golpe en el costado de su hermano.

—Ni en un millón de años me arrepentiré de esto —dijo divertida—, se que es la chica de mis sueños.

—Nezuko, estoy tan feliz y orgulloso de ti, ojalá mamá y papá estuvieran aquí.

Las palabras del pelirrojo sonaron con cierta nostalgia, Nezuko en un impulso abrazó a su hermano tratando de transmitirle la mayor tranquilidad posible.

—Estarían muy felices, eso lo sé. —afirmó la joven

—Lo siento —seco pequeñas lágrimas que traicionaron salir—. No es momento de llantos, hoy es tu día especial.

—Trata de no llorar cuando me entregues al altar. —dijo burlonamente a la vez que revolvía un poco los cabellos rojizos de su hermano.

—Se supone que soy el hermano mayor, debería ser yo quien consuele tus lágrimas.

—Soy alguien bastante fuerte.

Rio al notar la divertida expresión de su hermano, Tanjiro siempre solía hacer expresiones o caras divertidas en situaciones poco comunes. Siempre fueron así desde pequeños. El momento de hermanos se vio interrumpido con dos nuevas visitas, sus amigos desde la secundaria, habían llegado; el extrovertido y animado Inosuke Hashibira, y el emocional y dulce Zenitsu Agatsuma.

—¡Pequeña Nezuko te ves muy linda! —dijo emocionado el rubio.

—Está bien, supongo. —como si nada, Inosuke se adentro a la habitación buscando algún bocadillo.

—¡No seas así maldito animal! —refunfuño Zenitsu—. Debes decirle que es la mujer más hermosa del mundo.

—¡Déjame en paz, maldición!

Aunque ambos se gritaban y jaloneaban un poco, trataban de no llevar tan lejos su pelea, sus bonitos trajes deben estar intactos.

—Vamos, vamos —tranquilizó Nezuko—, ambos son mis padrinos, deberían de estar festejando... ¡Me voy a casar!

Gritó emocionada siendo imitada al instante por sus tres vistas, pronto una de ellas habló nuevamente, más en específico, Zenitsu.

—¡La ceremonia!. Debemos darnos prisa, la novia no debe llegar tarde... O al menos una de ellas.

Entre apresuros y desesperos logró tomar el ramo de Nezuko y salir sin freno hasta la salida, poco después fue seguido por un fastidiado Inosuke, quien encontró unos bombones de chocolate y empezó a disfrutarlos. Tanjiro con delicadeza tomó el velo de novia, que combinaba muy bien con el vestido y se lo colocó a su hermana; enterneciéndose al instante ante la imagen frente a él.

⚜One-Shot's⚜... KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora