La pelea 1/3

303 17 0
                                    

Antes que nada quiero aclarar unas cosas.

1:la pelea será un poco distinta para que quede acordé a los personajes.

2:el equipo 1°A tendrás a Naruto ya que la clase 1°B tiene 5 participantes y la clase 1°A tiene 4 .

3: Naruto tendrá algunos cambios o podrá hacer algunas cosas que no podía en el anime.

4:no sé narrar peleas así que lo haré como yo pueda y tal vez lo escriba diferente a como lo hago.

_________________________________________

All Might:El quinto y último combate.

Midnight:como ves a shinso? (dice viendo a aizawa)

Aizawa: Estamos evaluando si merece unirse a heroísmo. (le dice a Midnight)
Aunque en el primer combate fue bastante útil, no sé si el mismo truco funcionará de nuevo.

Midnight:y tú Endeavor como vez a Naruto?(dice viendo a Endeavor)

Endeavor:es muy fuerte y rápido, tiene un buen rendimiento así que yo digo que tal vez ganarán.(dice viendo a Midnight)

All Might: yo le deseo suerte a las dos clases.

_________________________________________
(Con el grupo de Izuku)

Mineta: shinso es el objetivo principal. ¿No?(dice viendo a sus compañeros)
y me estoy poniendo nervioso y no quiero que me lave el cerebro (empieza a mover su cabeza de un lado a otro)

Uraraka:no pensemos solo en el.(mueve su dedo de un lado a otro en forma de no) Ellos pueden atacarnos de varias formas y permanecer ocultos (se quita el casco) y nosotros podemos..

Uraraka: Elevar!!

Nina:Deshacer!!!

Mineta:pegar!!!!

Uraraka: pero nos superan.. y no podemos ni atacar ni esperar..

Mineta:muy bien ..¡Usemos mi plan del viñedo!

Nina:no engañarémos a nadie.. hay que encontrarlos y tenderles una trampa

Naruto:tu idea es buena pero-...

Deku:yo haré de carnada!!

Uraraka:Deku_kun!! ¿Cómo? Dijiste que a tu don le pasaba algo raro ¿No?

Naruto:algo raro?

Deku:si.. pero ahora está bien.. Después de ver el cuarto combate su equipo se centrará en mi por mi fuerza y rapidez y en Naruto por su gran habilidad en pelea así que nos dividiremos. pero por ahora Tenemos que movernos más que nunca.

Mineta: estarán bien dependemos de ustedes dos..

Deku: tranquilos.. podremos ganar!..

Naruto:Si (agarra las manos de deku)
Confío en ti!. Y en todos ustedes.. (les sonríe).

__: Comencemos con el último combate del día!!!!!
_________________________________________

(Antes que nada les recuerdo que la pelea será completamente distinta solo algunas cosas serán iguales al anime para que luego no digan *esté eso no pasó* o *este no decía eso* por eso de una vez aclaro eso )

Naruto:muy bien yo haré dos clones uno irá con ustedes y otro investigará todo el lugar y que traman. Yo iré con Izuku.

Uraraka:te parece bien deku_kun?

Deku:si uraraka no te preocupes por eso, Bien vamos Naruto!.

Naruto:ok vamos!!

(Se separan de los otros tres pero primero Naruto creá los clones y le dice que hacer)

✿~•Nârûtô ên bnha•~✿ ♡Nârûdêkû♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora