la pelea 3/3

228 15 3
                                    

Los profesores estaban sorprendidos asta que el mismo Naruto aparece atrás de ellos.

Naruto: hola!

Aizawa:tu.. cómo llegaste aquí tan rápido!!..

Naruto:solo quería decirles que ya todo se calmó así que quería pedirles que si se pueden ir y por la pelea no se preocupen no tardará mucho en acabar...

(Se aleja Naruto y va a dónde están Nina uraraka y mineta)

Aizawa: tiene razón es mejor irnos..

(Se regresan a con los demás alumnos)

Naruto: (desaparece a todos sus clones y va a decirles a sus compañeros que ataquen juntos a los que quedaban que el iría a por monoma y shinso)

(Cómo paso en el anime solo que está vez Naruto fue a dónde está monoma y shinso)

Naruto: hasta que los encuentro.
(Encontró a monoma y shinso)

Monoma:ya era hora de empezar con esto así que no te preocupes podemos empezar tu y yo!

Naruto:cómo quieras monoma..

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Monoma empezó a atacar a Naruto cómo lo hizo con deku pero esto no le afecto a Naruto ya que el era más ágil así que esquivo todo con facilidad. Así que monoma recurrió a hacer que shinso también lo atacará pero justo antes de que lo atacará apareció deku el cuál con su quirk (el núevo ) agarro a shinso y lo golpeó tan fuerte que lo noqueó, sorprendiendo a monoma, maestros y a sus compañeros de clases los cuales estaban viendo por las cámaras., Eso ayudo a Naruto ya que agarro a monoma y lo golpeó con un rasengan así quedando noqueados y los llevaron a la jaula y al final uraraka mineta y Nina avían podido acabar con los otros así que ganaron ellos.

(Paso lo mismo que en el anime solo que está vez era Naruto y no uraraka y pues Naruto quedó en la clase A y shinso en la B)

Próximo episodio será de como deku controlo mejor su nuevo quirk gracias a Naruto)

_________________________________________
Volví ;D y perdón por irme.

Perdón no soy la mejor escribiendo
peleas qwq trataré de mejorar



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿~•Nârûtô ên bnha•~✿ ♡Nârûdêkû♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora