Entré a la dirección con Sid, me senté en una de las sillas esperando al director. Sid se sentó a mi lado con cierta timidez.
Encendí mi celular encontrandome con los mensajes que no leí desde la mañana. Tenía mensajes de Chris, Michelle, Sid y Tony. Al leer que Sid me había mandado mensajes, sonreí inconscientemente. Recordé que tenía a Sid al lado y borré mi sonrisa. Entré al chat de Sid primero.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Chat con Sid
Sid 🖤💋
Buenos días 6:00 am
Me voy a la escuela 6:30 am
Dice Tony que si pasamos por ti 6:45 am
Roxanne 6:50 am
Roxanne 6:50 am
Roxanne 6:50 am
Roxanne 6:50 am
Roxanne 6:51 am
Rox? 6:52 am
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Sid era el chico que si eras su amigo te mandaba mensaje a primera hora saludándote, aunque Tony dice que nunca lo ha hecho con el, pero yo digo que sí. Me sentí mal al no responderle, así que quise hacerme un poco la graciosa y le respondí
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Chat con Sid
Sid 🖤💋
Si, pasen por mi por favor 7:15 am
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Apagué mi celular nuevamente, luego vería los mensajes de los demás.
El celular de Sid sonó gracias al mensaje que le mandé, Sid sacó su celular de su bolsillo derecho, mientras yo seguía sus movimientos atentamente. A veces siento que cualquiera se daría cuenta que me gusta Sid, menos el mismo Sid.
Sid, al leer mi mensaje sonrió mostrando los dientes, lo cual me hizo sonreír a mi también.
Mi celular vibró y lo saqué, vi que era un mensaje de Sid, el cual decía "Te jodes" reí gracias a su mensaje y lo volteé a mirar, el también se estaba riendo.
-¿Dónde mierda está el director? -le pregunté a Sid, como si el tuviera la respuesta.
-No lo sé, me quiero ir de aquí. -dijo Sid.
-De acuerdo, entonces vamonos -dije y aproveché nuevamente para hacer contacto con el y tomé su mano, obligándolo a levantarse de su silla. Lo llevé hasta afuera de la escuela, afuera había una zona con césped, a veces me gustaba pasar mis ratos libres ahí. Solté la mano de Sid y me tiré al piso, sentandome en el césped. Sid imitó mi acción y se sentó, recargó su barbilla en la palma de su mano, lo noté triste.
-¿Qué tienes? -le pregunté acercándome un poco a él.
-La misma mierda de siempre. -me dijo Sid.
-¿Daddy Issues? -le dije, el sonrió asintiendo.
(-¿Problemas con papi?)
El dió un suspiro para luego recostarse en el piso, tomándome de la mano para tirarme con el. Al acostarme a su lado me pegué en la cabeza, gracias al impulso que tomé para tirarme.
-¡AH! -me quejé llevándome la mano a mi cabeza.
-Oh, mierda -dijo Sid y comenzó a soltar pequeñas risitas, se estaba aguantando la risa. -Oh mierda Roxie, ¿estás bien? -dijo poniendo su mano en mi mejilla y su otra mano en mi cabeza.
-¡Me acabo de partir la cabeza y tu te ríes? -pregunté haciéndome la enojada, aunque igual me estaba riendo.
Sid comenzó a reír con más fuerza, su risa me hacía sonreír a mi también, me gustaba escucharlo reír y mas sabiendo que yo fui la causa.
-¿Estás bien? -dijo Sid calmando su risa.
-Si, si, estoy bien. -dije recostandome a su lado ahora si. Los dos teníamos nuestra vista fija en el cielo, ninguno decía nada pero no se sentía incómodo, más bien era como un momento de paz, el me daba paz.
Sid volteó su cabeza para verme y yo volteé la mía para verlo. Nuestras caras estaban a escasos centímetros de la otra. Observé a Sid con detenimiento, quise memorizar todas sus facciones, quise memorizar el color exacto de sus ojos.
-Te extrañé este fin de semana. -le dije abrazándolo, subí mi cabeza a su pecho y el me abrazó también.
Sid y yo llevábamos años de amistad, éramos mejores amigos, por eso teníamos este grado de confianza.
-Yo también -dijo en voz algo baja.
El último fin de semana fui con mis tíos y primos a lo que yo le llamo las peores vacaciones de mi vida. Viajamos hasta el jodido México solo para ir a una playa a la cual ni siquiera pudimos entrar, y tuvimos que hospedarnos en un hotel de mala muerte. La pasé bastante mal, porque aparte de que el hotel olía a mierda, los colchones estaban sucios y las ventanas rotas, no había señal. Tuve que pasar mi finde rodeada de mi familia, los aprecio, claro que si, pero desearía no haber pasado esas vacaciones.
-¿Y... Sid? -le dije. El me miró esperando a que continuara mi frase. -¿Qué... que te ha dicho Tony sobre perder tu virginidad? ¿Ya te consiguió chica? -le pregunté, obviamente no quería que Sid se acostara con alguien.
-El me dijo que ya -me dijo Sid, en ese momento me sentí algo triste, pero supe ocultarlo.
-Oh... ¿Y quién es la afortunada? -dije, pero me di cuenta que eso podría sonar a que quien se acostara con Sid sería afortunada, y no quise levantar sospechas de que el me gustaba así que arreglé mi oración al instante. -¿O debería decir desafortunada? -me levanté de mi sitio sentándome. -Deberías tener experiencia antes de acostarte con esa chica, supongo que la chica aceptó hacerlo contigo porque debe pensar que eres muy bueno en la cama, si no no encuentro razones para que se acueste contigo. -dije, sonó muy, muy cruel. Pero al analizarlo, me di cuenta que era porque estaba celosa. No negaría mis sentimientos hacia Sid, no más. Sid me gusta y punto, no quiero que pierda su virginidad con otra chica.
-Lo sé, pero, yo soy bueno en la cama -dijo orgulloso. -Creo.
-¿Y cómo lo sabes si no te has acostado con nadie? Por algo eres virgen, virgen. -dije.
-Simplemente lo sé. -dijo. -Experiencia no tengo, pero me esforzaré.
-¿Y... no quieres tener experiencia antes de acostarte con ella? -dije acercándome a él. Era divertido ponerlo nervioso, además de que era muy fácil.
Me miró sorprendido y con sus mejillas rosadas, tragó saliva con dificultad y entonces decidí parar.
-De acuerdo -vi mi celular y ya casi era hora de ir a mi siguiente clase. -Nos vemos Sid. -dije y me fui, entré a la escuela para dirigirme a mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
ℐ 𝒲ℐℒℒ ℬℰ ℱ𝒪ℛ 𝒴𝒪𝒰 | Sid Jenkins
أدب الهواةRoxanne siempre ha estado enamorada de Sid Jenkins. Si, un chico de mala reputación, malas calificaciones, un virgen y un nerd. Pero... eso era justo lo que le gustaba a Roxanne. Para Roxanne, Sid fue hecho para ella y ella fue hecha para Sid. Solo...