Al siguiente día, me desperté gracias al sonido de mi celular, alguien me estaba llamando.
Tomé mi celular y aún con los ojos cerrados, conteste.-¿Hola? -dije con voz cansada.
-¿Roxy? ¿Ya vienes para acá? -dijo la voz proveniente de mi celular.
-¿Quién habla? -dijo abriendo los ojos.
-¿Y quién va a ser? Tony, tonta.
-¡Oh! -me sorprendí. -¡Hola, Tony! ¿Cómo estás? -dije feliz, me talle los ojos para poder despertarme por completo.
-Bien -me respondió Tony. -¿A quién carajo le importa? Solo llamaba para preguntarte si vendrás a desayunar, con Nips, Sid y yo, como acordamos ayer. -me pregunto Tony algo desesperado.
-Oh si, si de hecho... Ya estoy yendo -mentí, ni siquiera estaba vestida aún.
-Si, claro. Puedo apostar los 30 gramos de droga que comprará Sid a qué aún ni siquiera te arreglas.
-Ok, me descubriste. No me tardo nada -dije ya rendida, me levanté de la cama.
-¿Quieres que pase por ti? -me preguntó Tony, Tony es mi vecino desde que somos pequeños y la mayoría de veces íbamos juntos a todos lados.
-Si, por favor -dije.
-Espera, tengo otra llamada. -dijo Tony.
Aproveché que Tony estaba ocupado respondiendo otra llamada para arreglarme lo más rápido que podía. Me metí al baño y entré a la bañera, y en eso Tony volvió a la llamada.
-Volví. Estoy yendo a tu casa. Llego en nada. ¿Estás lista? -dijo Tony.
-Ehh, si, dame cinco minutos -dije y salí de la bañera con esfuerzo, puesto a que me estaba quedando dormida ahí de nuevo.
-Bien. Te espero, no tardes. -colgó.
Salí del baño, sequé mi cuerpo con rapidez y elegí mi ropa. Hoy iría con los chicos a desayunar, así que me esforcé en elegir mi ropa.
Me vestí y me maquillé muy poco porque ya no me daba tiempo para nada.
-¡Roxanne! El guapo de Tony te busca -gritó mi prima Olivia.
Tomé la secadora y comencé a secar mi pelo apresurada. No me daría tiempo de peinarme ni siquiera.
Oí como golpeaban la puerta y entró Tony, la cerró detrás de el.
-No estoy lista aún -dije.
-Ya lo veo. Tenemos que irnos, Sid y Nips no tardaran en estar allí. -dijo Tony con un tono de burla.
-No he terminado -dije señalando mi cabello.
-Me importa una mierda, Rox. Vámonos. -dijo Tony y salió de la habitación, no me quedaba de otra más que seguirlo si no quería que se fuera sin mi.
-Maldita sea. Hijo de puta. Mierda -susurraba yo mientras bajaba las escaleras. Algunas zonas de mi pelo no estaban secas, lo que le daba un aspecto de mierda. Además, estaba todo desordenado.
-No seas una mala chica -dijo Tony imitando a uno de mis tíos.
-Cállate de una vez. -dije molesta. Intenté peinar mi pelo con mis dedos, salimos de la casa y yo seguía intentando peinarme.
-Para -dijo Tony sosteniendo mi mano que aún estaba en mi cabello. -Te ves bien así -dijo sonriendo.
Le agradecí y no tardamos mucho en llegar a nuestro destino.
Hoy vería a Sid (como todos los días) así que intenté impresionarlo con mi llegada. Caminé con toda la seguridad que me faltaba al entrar en la cafetería, y tal como quería, Sid me miraba.
Sonreí al cumplir mi objetivo, pero no me di cuenta que un señor venía al contrario de mi, y como yo no separaba mi vista de Sid, choqué con el señor.
-Ay mierda -alcé mi mirada. -Perdón señor
El señor me miró casi con odio, así que me quité de su camino y llegué a la mesa donde estaba Sid. Tony venía riendose de mi detrás.
-Que tonta. -dijo Tony entre risas.
Me senté junto a Sid, el estaba bebiendo y fumando a la vez, pero aún así se veía increíblemente bien.
-¿Gustan ordenar ahora? -dijo el mesero.
-Si, un café para mi por favor. -dije.
-Para mi nada, gracias -dijo Tony.
El mesero de fue para atender mi orden.
-Soy un desastre por las mañanas -dijo Sid.
-Siempre lo eres. Nada de ejercicio, comida chatarra y demasiada cafeína. -le dijo Tony.
-Como yo -susurré.
-Aquí tiene -el mesero me dió mi café y lo bebí de una sola vez.
-De acuerdo, vamos al punto. -dije.
-Bien. Hoy a la noche iremos a una fiesta, en la cual finalmente Sid dejará de ser virgen.
-Jódete con tu "finalmente". -se quejó Sid dándole un sorbo al café.
-En fin, ¿quién es la afortunada? -dije intentando parecer sarcástica.
-Creo que te gustará. -dijo Tony.
Antes de que Tony pudiera decir más, Michelle se llevó la atención de todos incluso antes de entrar a la cafetería. La miré con admiración, su ropa, su cabello, todo de ella lucía impecable.
-Dios Tony, ¿lo haré con Michelle? -preguntó Sid esperanzado.
¿Qué mierda? ¿En serio Tony está dispuesto a prestar a su chica para que su mejor amigo deje de ser virgen?
Me quedé totalmente callada.
-No seas imbécil. -se burló Tony. -Lo harás con Cassie, Michelle es su mejor amiga.
Inmediatamente sentí un gran alivio. -¿De verdad Cassie está en condiciones de... mhm, ya sabes? -comenté apenada, la situación de Cassie la última vez que ví no era la mejor.
-¿En condiciones de follarse a Sid? No creo que alguien en este mundo lo esté -dijo Tony riendo, a lo que Sid y yo rodamos los ojos. En ese momento vi a Michelle entrar.
Michelle se acercó a la mesa y yo me paré para saludarla. Luego de eso, Michelle tomó asiento al lado de Tony, saludó a Sid con un breve "¿que hay?" y procedió a darle un largo beso a Tony.
La verdad, estaba acostumbrada. Sin embargo, eso no significaba que estaba cómoda. Sid y yo nos miramos incómodos, y agachamos nuestra mirada al plato.
Ya había pasado poco más de un minuto y estos dos seguían besándose.
-¿Es nuestra señal para hacerlo mismo que ellos? -dije sin pensar, mirando a Sid. Solo quería bromear un poco para aliviar la tensión que se sentía en el aire.
Sid me miró sorprendido, aún masticando su comida. Se veía tierno, pero desvié mi mirada ya que creo que hice que el ambiente se tensara aún más.
-¿Chicos? -carraspeé mi garganta. - ¿Van a parar o prefieren que desalojemos la cafetería así ustedes pueden coger cómodamente? -dije. La verdad me estaba hartando un poco. -Se supone que estamos aquí por Sid.
-Bien -dijo Tony separandose por fin de Michelle. -De acuerdo, Sid, ¿quieres follar con Cassie?
ESTÁS LEYENDO
ℐ 𝒲ℐℒℒ ℬℰ ℱ𝒪ℛ 𝒴𝒪𝒰 | Sid Jenkins
Hayran KurguRoxanne siempre ha estado enamorada de Sid Jenkins. Si, un chico de mala reputación, malas calificaciones, un virgen y un nerd. Pero... eso era justo lo que le gustaba a Roxanne. Para Roxanne, Sid fue hecho para ella y ella fue hecha para Sid. Solo...