Capítulo 7: Déjame en paz

5 1 0
                                    

Marcus

Me encontraba en casa  de Carlos cuando el me dijo :

-Vamos a la fiesta de Lana ,es está noche.

Lo mire mal ,el sabía que desde que terminé con Dafne no tengo deseos de salir a ningún lugar .

-Vamos viejo es fin de semana y hace más de una década que no vas a ningún sitio , además escuché ciertos rumores que unos ojos verdes que tanto te gustan estarían ahy .

-¿Qué acaso Dafne irá a la fiesta ?- de solo pensarlo me ponía furioso ,yo la termine para alejarla de este mundo y ella va directo a la boca del lobo .

No me queda de otra voy a asistir a la maldita fiesta para vigilarla y ver que ningún cabrón se pase de inteligente.

______________________________

Cuando dije que asistiría a la fiesta para vigilarla no me imaginé que ella estaría más hermosa que nunca y me haría perder el control en cualquier instante .

Pero aún así me controle y decidí no dejar que me viera y cuidarla desde las sombras .

Pero la situación se me salió de las manos cuando ese maldito imbecil se acercó a ella y puso sus asquerosas manos en su cintura , lo peor fue que ella no hizo nada para impedirlo

Ver que el estaba a punto de besarla y ella parecía de acuerdo ,acabo con la poca paciencia que tenía en ese instante .

No sé cómo pero en un salto estuve encima del idiota golpeándolo ,me cegue por los celos que me produjo verla con otro .

Comencé a golpearlo sin medida , a lo lejos podía escuchar los gritos de las personas .

Pero lo que me llamó la atención fue ver salir a un vestido rojo que estuve vigilando toda la noche .

Ella simplemente se fue .

Ella decidió irse .

Es por eso que me aleje antes que ella se diera cuenta de quién realmente soy .

Un maldito idiota que no es capaz de controlar sus demonios interiores y los deja salir en los peores momentos .

Ahora sé que Dafne y yo nunca vamos a poder estar juntos .

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Dafne

Marcus es un imbecil

Idiota

Cabrón

Me deja y ahora me arruina el ligue

Universo porque eres tan cruel, lo único que te pedí es un ligue para esta noche .

Cuando el animal de mi ex decidió matar a golpes al hermoso Ángel que me iba a ligar esta noche yo decidí salir de la fiesta.

Si total ya mi noche era un desastre .

No puede ponerse peor

El sonido de un trueno acompañado por una luz blanca en el cielo oscuro me confirma lo equivocada que me encuentro .

Todo siempre se puede poner peor  .

Y aqui está la lluvia.

Maldita sea

Había dejado mi teléfono en la fiesta al salir corriendo olvide todo .

Caminando por la acera y la lluvia cayendo encima de mi , decido hacer señas a todos los autos que pasan por la oscura calle.

Una auto decide parar y es ahy cuando pienso que estoy salvada por esta noche.

-Hola preciosa ¿Qué haces por aquí solita ?-Otro imbecil borracho y estupido .

-Vamos Mark dile a la put*a que suba o si no vámonos-Dice alguien en el haciento del copiloto.

Lo que me faltaba

Decido apresurar el paso y ir adelante pero el coche continua a mi lado .

Siento que alguien toma mi mano con fuerza y me estrella contra el auto apresandome así entre un cuerpo grande y el coche .

El sujeto me tapa la boca con una mano y con la otra sujeta mis manos . En mi mirada se refleja el terror que siento al estar así indefensa

Ahora siento que no fue tan buena idea irme así de la fiesta .

-Quita tus manos de ella idiota- Esa vos tan conocida y segura para mi .

Marcus me había seguido y ahora agradezco a los ángeles que lo haya echo .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Se que han sido mil años pero la escuela no me daba chance a nada

Espero les guste

Esta cortito y sin revisar

Pero bueno es lo que pude hacer


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora