Jamás pensé que la vida me haría a mi una jugaditas de esas , sí de esas , de las que te dejan sin palabras y no sabes que decir porque no hay nada que decir , pues bueno ahora mismo me estába pasando a mí , algo que jamás imaginé y sí créanme es digno de quedarse sin palabras y ahí estaba yo.
Mi segundo año en el instituto y el primer día.Estaba preparada para que este día fuera perfecto me había pasado las dos semanas anteriores de compras con Amalia y Karla para escoger el conjunto que íbamos a usar( bueno yo y Amalia porque Karla no hablaba solo estaba ahí porque se lo había pedido a ruegos ) este día solo para que fuera arruinado delante de todos en la cafetería de la escuela , sí ,lo sé.
No hay nada más humillante que esto .
A mi lado están mis amigas igual que yo con la boca abierta igual de abonadas por lo que me había pasado .
Yo llevaba unos vaqueros a la altura del ombligo , unos vanz negros y un corset beige . Sí yo sé que para haberme pasado dos semanas escogiendo el outfit no era realmente lo esperado pero en fin...
Amalia llevaba un vestido azul veraniego y unas balerinas,era una de las cosas que más me gustaban de ella su sencillez, ella era una diosa pero no le gustaba tener muchos ojos encima , todo lo contrario a lo que realmente pasaba, al ser la novia de uno de los chicos más sexys del equipo de fútbol de la escuela ,tenía por ley la mayoría de los ojos encima y su novio que por cierto es mi hermano no está nada molesto con la fama de ser la segunda pareja más perfecta del instituto.
Sí, segunda porque la primera era la de Marcus y Ámbar .
Y eso es otro tema pero que hablaremos más tarde .
Karla mi otra mejor amiga, creo que la conozco desde que tengo memoria ,es una chica tipo friki no sé si realmente ella sea eso o algo parecido, tiene la piel blanca y su manera de vestir en este instante demuestra que amaba el color negro, llevaba una camiseta negra holgada, era amante de la ropa ancha ,unos shorts negros también, no tenía novio pues ella era muy callada y poco sociable aunque no creo que eso influyera mucho, era hermosa pero parecía tener cierto desagrado a los del género opuesto ,creo que con la persona que más había hablado en su vida era yo y no mucho créanme ,ella también estaba a mi lado con la boca abierta pero no tardo en reaccionar .
Mientras, yo escaneé el comedor con mis ojos .Y sí señores y señoras la persona de la que estoy enamorada me estaba mirando con una expresión en su cara que no pude entender por la vergüenza que tenía en estos momentos , ya que tener salsa de tomate en todo el cuerpo delante de todos no era lo que había planeado para mi segundo primer día de instituto .
Pero una ves que reaccione me di cuenta de que todos se están riendo de mí y ahí estaba ella con una sonrisa diabólica de maldad delante de mí .
Marla Reyes
Hasta su nombre decía maldad, crueldad y todo lo que pueda describir a una persona como ella .
Esta chica había dedicado su vida desde el primer momento en el que entre al instituto ,hacer de mis días en la escuela los peores era su Hobby favorito .Lo sé, se preguntarán ¿Como una persona puede ser tan mala ?
Yo tampoco se la respuesta.
Y claro, el primer día ella no podía dejar pasar que yo existiera a su alrededor.
Entonces decidió derramar jugo de tomate, en todo el cuerpo, delante de todos ,en el instituto ,en la cafetería, a la hora del almuerzo (Nótese lo obvio )
Esta chica sí que me odia
Pero en el fondo era mi culpa por nunca haberla puesto en su lugar ya estaba harta de lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise
Fiksi RemajaDafne es una chica de 16 años que ha vivido su vida entera enamorada de Marcus, un Adonis ,un sueño hermoso, ella ha tenido que afrontar los problemas de la adolescencia sin una figura paterna, ya que este trabaja muy lejos y por tanto ella vive con...