Capítulo 6 :¿ Sufrir? ,nah mejor nos vamos a fiestar

11 4 0
                                    

Habían pasado ya 5 dias desde que Marcus me había dejado en claro de que no quería estar conmigo , también habían pasado 5 días desde que había dejado claro de la manera más cobarde que estaba enamorado hasta los cojo*nes de Ámbar .

Se preguntan ¿De que forma lo demostró?

Bueno de la manera más cobarde que existe.Yo hubiese preferido que me dijera desde el principio que yo no le gustaba nada de nada y que sólo estaba jugando , en fin había demostrado que estaba enamorado de Ámbar volviendo con ella el mismo día que me dejó a mi , porque sí ,el muy imbécil me dejó con la escusa de que el no era demasiado bueno para mí .

Se preguntan¿De que forma lo tome yo , cómo reaccione a que mi amor platónico me dejara por otra , y me rompiera el maldito corazón en mil y un pedazos?

Bueno pues...

No crean que me quedaba a llorar en casa, mientras llovía y veía una película romántica y comía helado de chocolate por cantidades estremas .

¡No!

Toditito lo contrario, aproveche que mamá tenía esta semana entera de guardias en el hospital ,había ocurrido un accidente y pues ella tenía que quedarse la mayoría de las noches en el hospital .

Y pues está semana le tocaba .

Los primeros días me iba a la casa de Amalia y nos quedabamos toda la noche bebiendo vino en su cuarto ( si lo se es como muyyyyyyy de adultos ) y emborrachandonos hasta quedarnos dormidas.

Pero para mi gran felicidad había llegado el fin de semana .

Y eso significaba salir de fiesta ligar con algún chico lindo y antes de salir de hacer una nota mental: que estaba más buena que las mismísimas kardashians .

Y con la autoestima por las nubes, porque si la había tenido por los suelos.Ultimamente tenía muchísimos complejos con mi cuerpo y aunque Amalia no se cansaba de decirme que era una diosa ,aún así no podía evitar pensar :que tenía ella que no tenia yo y que porque él la había elegido a ella y a mi solo me había ultizado ,el muy idiota .

Pero me di cuenta que yo era perfecta, el defectuoso era él y yo era una reina que no debía de sufrir por un estúpido como él .

Así que me dediqué a ponerme como una verdadera reina e ir a la jodida fiesta y arrasar con todos y todas .

Me encontraba frente al espejo de mi cuarto, era un espejo de mi tamaño , de cuerpo entero ,al contrario del que yacía en mi tocador ,donde minutos atrás me había maquillado sencilla pero digna de una reina cómo tal , tenía dos capaz de máscara de pestañas y el contorno de mis ojos delineados en un pequeño filo que parecía de gata, amaba hacerme eso y en los ojos tenía sombras oscuras difuminadas que me quedaban espectacular haciendo resaltar el verde de mis ojos , en los labios solo tenia gloss y como todo maquillaje no podía faltar el iluminador este era tornasol me quedaba perfecto y servía para la fiesta , estaba decidida a resaltar entre todos y atraer unas cuantas miradas .

En el espejo veía mi reflejo , toda una reina (como dije, antes tenía el autoestima en el suelo ,pero ahora lo tengo en las nubes )

Llevaba un vestido rojo pasión que me llegaba un poco más abajo de los muslos, este también tenía mangas largas que me llegaban hasta las muñecas pero estas eran de encaje igual de rojo , el vestido me quedaba justo y remarcaba mis senos y culo que no era tan grande pero era decente y llamaba la atención .

Traía unos tacones no tan altos, pero lo sufiente para hacerme ver super elegante , estos eran plateados brillantes combinando con mi bolso de mano que era igual de brillante y hermoso .

Siempre Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora