29/02/1996
Terce día escribiendo esta porquería.
En esta oportunidad no voy a reiterar lo ya explicado en páginas anteriores, (mi nombre, edad, raza, etc. Aclaro por si la dudas, en su memoria no se puede confiar, como ya e dicho.) sino que voy a ir directo al tema:
(Día tres: desmentir la contradictoria idea de los humanos y los espejos: los vampiros SI se pueden reflejar. (En lo espejos, es un detalle omitido intencionalmente para que la oración tenga sentido y no sea repetitiva. Lo enseñan en primaria. Supongo que lo olvidó, al parecer el cerebro de los humanos también omite cosas.)
Esta historia es, de echo, culpa de un humano, no mía, pero aún así lo voy a explicar porque fui parte directa de la trama (de la historia, otro detalle omitido, ya se lo había explicado, ¿O ya lo olvidó?).
Hace uno doscientos años, un humano (el humano en si no es importante en la historia, no le voy a dar detalles personales del mismo. Usted debería haber aprendido ya a controlar su curiosidad. En cualquier caso, debe ser difícil. Aunque no lo entiendo, no se preocupe, no todos los seres vivos saben no meter sus narices en los asuntos de los demás.) creó un espejo que no reflejaba otra cosa que no fuera humana, (si se pregunta cómo lo hizo, es fácil, con magia. [¿No irá a decir que eso no existe, cuando también creía usted que los vampiros no existían?]) así que cuando un día quise arreglar mi traje enfrente de aquel, (adivine que. Disculpe, recordé que ustedes [los humanos] no son muy buenos en nada, pero son aún peores en entender algo. Me refiero a que si, es otro detalle omitido. Estoy hablando del espejo, "enfrente del espejo". [Fíjese, e dicho "a que si". Tómelo como una oportunidad de intentar dar una imagen decente de usted mismo][la imagen de su especie (la humanidad. por si no lo a notado, usted es uno) ya está demasiado arruinada como arreglarla.]) obviamente (es algo obvio, pero lo aclaro por personas como usted, que no saben diferenciar entre llorar de felicidad con lágrimas de tristeza.) no pude hacerlo. Un hombre que pasaba por ahí me vió, y de vuelta (si, de vuelta, por si no lo recuerda, los rumores también hicieron que su cada-vez-mas-decayente especie creyera que los ajos mataban vampiros.) los rumores se expandieron como el fuego. Me refiero a que fue rápido (¿Acaso nunca a visto un incendio? ¿O un fuego prenderse?).De echo, gracias a la estupidez que es esa teoría, (la de que los vampiros no nos reflejamos en espejos, por si su cerebro ya "omitió" es información.) nosotros (los vampiros) pudimos camuflarnos bien entre ustedes (los humanos) e impedir que nos cazaran.
Le deseo una madrugada. (No le deseo una movida/tranquila/alegre/buena madrugada por el simple echo de que no puedo saber sus planes. Eso dependerá de ustedes. Pero si puedo desear una madrugada, ya que será si o si.)
-SungHoon. -llamé a mi novio con voz patosa. Escribir verdades era agotador para un joven vampiro como yo.
-¿Si?
-¿Te gustaría ser un vampiro?
......................
Gibi🌿
ESTÁS LEYENDO
❝Historias sobre vampiros 「SUNGKI/HOONKI」❞
Humor⎯ Hola amigos, ¿ustedes son vamp- pareja? ⎯ Ni-Ki, los vampiros no existen. ⎯ Yo existo, cabeza de avestruz. 「P.S + N.R」 「AU (universo alternativo) homosexual」 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ Esto es pura FICCIÓN, no se busca suponer y/o confirmar la orient...