⌦ Capítulo 1

358 47 17
                                    

La fiesta había empezado hace 4 horas, la mayoría de gente andaba borracha besandose en donde sea que pudieran. Minhee por su parte solo estaba aburrido, en realidad entre sus planes no estaba ir a aquella fiesta sin embargo estaba allí por alguien.

Se levantó dispuesto a irse con un pensamiento en mente «Seguro Hyeongjun está con Wonjin». Claro, ¿Quién no pensaría eso?, Hyeongjun y Wonjin llevaban 2 meses siendo novios.

—Soy tan tonto... Te creí Hyeongjun, dijiste que terminarías con él, pero de nuevo han de haberse reconciliado. —susurró para si mismo y se dirigió a la salida, pero antes de llegar a salir notó que el auto de Wonjin no está y aparte había alguien llorando en la vereda.

Minhee lo reconoció en un par de segundos y corrió hacia él.

—¿Qué pasó? —preguntó Minhee mientras lo abrazaba.

El peliazul no soltó respuesta, Minhee sintió que no debería obligarlo a dar explicaciones, al parecer Hyeongjun habia estado llorando ahí durante un buen rato.

—Te llevaré a tu casa, vamos.

Lo ayudó a pararse y luego se agacho un poco para que Hyeongjun subiera a su espalda.

—No, no, mi mamá se enojará. Mejor vayamos a tu casa.

Al rubio no le quedo de otra que aceptar. Su mamá no estaba en casa, sin embargo su hermana si, sin duda Rina le haria muchas preguntas.

Empezó a caminar hacía su casa, no era un largo camino solo eran unas 8 cuadras.

Las calles eran oscuras, Minhee solo rogaba llegar a casa y que Rina estuviera despierta, pues no había llevado sus llaves y pensaba en entrar saltando pero ahora que estaba con Hyeongjun no podía hacer eso. Él se encontraba en su espalda, Minhee no sabía si estaba dormido o si solo se mantenía en silencio.

—Hyeongjun...

—Uhmm.

Sonrió al escuchar que estaba despierto.

—Pronto llegaremos a mi casa, tomaras una ducha y dormirás, mañana temprano iremos a tu casa.

—Entiendo...

—¿Te duele algo?

—Los pies, estuve de pie durante toda la fiesta, también me duele la cabeza... Pero no te preocupes, estaré bien.

BOYFRIEND (Minisong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora