Al llegar a casa tocó el timbre rogando que Rina estuviera. Su corazón se alivió al ver la puerta abrirse y luego ver a su hermana.
—Minhee tonto, anduve esperandote toda la noche- ¿Qué le pasó a Hyeongjun?
—Holi —susurró Hyeongjun.
Por su parte la mayor estaba totalmente sorprendida, Hyeongjun tenía los ojos rojos muy notoriamente producto de haber estado llorando un largo rato, además tenía uno que otro rasguño en la cara y su ropa estaba sucia.
—Ayúdame a bajar por favor.
Rina asintió y agarró a Hyeongjun para que este pudiera bajar de la espalda de Minhee sin caer.
—Ya estoy sobrio, puedo subir solo.
Minhee negó y sujeto levemente los hombros de Hyeongjun.
—Vamos, yo te agarraré para que no caigas.
Al peliazul no le quedó de otra más que acepta la ayuda, squbieron los dos juntos.
乡
Rina subió a supervisar como estaban. Jamás había visto a Hyeongjun tan descuidado, era muy raro verlo triste y verlo en esa situación había sido impactante.
Abrió la puerta pero soltó un suspiro al ver a los dos chicos dormir juntos, no era sorpresa ya que desde siempre acostumbraban a dormir juntos.
—Supongo que esto tiene que ver con Wonjin.
Cerró la puerta. Había escuchado cosas de Wonjin, Minhee siempre hacia notar su molestia sobre aquel chico.
«Wonjin no sabe valorar a Hyeongjun, olvidó su cumpleaños. ¿Tú podrías olvidar el cumpleaños de tu novio?»
«Hyeongjun estaba llorando hoy en la cafetería, me dijo que había estado esperando a Wonjin por 2 horas pero este nunca llegó, realmente Wonjin es un idiota»
«Wonjin le dijo a Hyeongjun que no se acercara demasiado a mi...»
«Odio a Wonjin, yo puedo ser un mejor novio, Hyeongjun no merece ese trato»
«Rina en verdad no soporto a Wonjin, siempre anda ignorando a Hyeongjun»
Había escuchado tantas cosas de Wonjin que sentía que si lo llegaba a ver lo golpearía, no quería recurrir a golpes de la nada pero sabía que Minhee no mentía, su hermano podía ser un cobarde pero jamás mentiría de esa forma, el tal Wonjin en verdad se oía tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND (Minisong)
FanfictionMinhee está cansado de ver llorar a Hyeongjun, el peliazul tenia un novio y ese era Wonjin. -Puedo ser mejor novio que él. «Puedo ser mejor que Wonjin» Inspirada en la canción Boyfriend de Dove Cameron. ⌦- Fanfic ⌦- Minisong (Minhee and Hyeongjun)/C...