Minhee despertó, al abrir los ojos y ver a Hyeongjun dormido, sonrió. Era imposible no sonreír, cada pequeño detalle de Hyeongjun a sus ojos eran cositas muy especiales, el lunar en su cuello, sus hermosas pestañas, sus labios que parecían suaves y eran de un tono rojito con rosadito. Cubrió su rostro con sus manos.
«En verdad Hyeongjun es demasiado lindo»—Despierta, debemos de ir a tu casa, tu mamá ha de estar preocupada. —susurró luego de unos segundos.
—Un rato más.
—Quiero que me cuentes que pasó... ¿Por qué ayer estabas así?
—Es una larga historia.
—No terminaste con Wonjin ¿cierto?
—No pude.
Minhee acarició el rostro de Hyeongjun y luego se acercó a sus labios pero antes de llegar a besarlo se quedó a un centímetro de distancia.
—¿Él provoca algo similar en ti?, ¿Puede si quiera hacer eso?
Hyeongjun negó, había abierto los ojos rápidamente, no podía negarlo de alguna u otra manera lograba sentir las cosquillas en su estómago y una sensación de calidez.
—¿Entonces por qué estás con él?, Incluso yo puedo provocar más cosas en ti que él.
—Wonjin dijo que yo le gustaba.
El más alto volvió a acostarse y cubrirse el rostro con sus manos.
—Puedo ser mejor que él.
—¿Qué?
—Cualquiera puede ser mejor que él. Vayamos a desayunar.
乡
Luego de desayunar lavaron los utensilios, y se acostaron un rato en el sofá, nuevamente los dos estaban abrazados.
—Recién que lo pienso jamás hice algo así con Wonjin, con las justas y andamos de la mano.
Minhee lo abrazó más fuerte cerrando los ojos y sintiendo el corazón acelerado de Hyeongjun.
—¿En verdad te gusta Wonjin?
—Él es mi novio, puse de mi parte para que la relación funcione pero creo que no funcionará, Wonjin no pone de su parte.
—Dame una oportunidad.
Hyeongjun se alejó y lo miró a los ojos.
—Yo...
—Hay que intentarlo, estoy seguro de que no fallaremos.
—Pero soy novio de Wonjin.
—Acabas de decir que no funciona, inténtalo conmigo.
—No sé cómo terminar.
Minhee se acercó y dejó un beso en la mejilla de Hyeongjun, volvió a dejar otro beso pero está vez en la comisura de sus labios.
—Termina con él, puedo ser mejor... Nisiquiera debería compararme con él ya que tú sabes que yo verdaderamente te quiero.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND (Minisong)
FanfictionMinhee está cansado de ver llorar a Hyeongjun, el peliazul tenia un novio y ese era Wonjin. -Puedo ser mejor novio que él. «Puedo ser mejor que Wonjin» Inspirada en la canción Boyfriend de Dove Cameron. ⌦- Fanfic ⌦- Minisong (Minhee and Hyeongjun)/C...