✿◕‿◕✿
Park Jimin nunca imagino tener el peor día justo cuando ya le habían depositado el dinero por su trabajo. Esa mañana se despertó muy a gusto, hasta que vio la hora.
__¡¿8:00 am?!__
Al llegar a su trabajo como repartidor, sus superiores lo regañaron, mas tarde fue a entregar unos paquetes que termino llevándolos a una dirección equivocada, no pudo ni darse un tiempo para tener un bocado.
Ya por la noche se dio con que había comenzado a llover a cantaros, justo cuando ya no habían mas autobuses con dirección a su casa, tubo que tomar una de las motocicletas para irse y cuando creía que nada podía ser peor...
_¡AHHHHH!_ Un sonido fuerte se escuchó en medio de la carretera , Jimin hizo todo lo posible para frenar pero tal vez y solo tal vez fue demasiado tarde -
_¿A-acabo... d-de a-tropellar a alguien?__ murmuro anonadado al ver el cuerpo tendido. Jimin iba de regreso a casa en su motocicleta en medio de la lluvia y no noto a un tipo atravesarse por la carretera y sin darle tiempo suficiente de frenar lo había embestido.
__S-señor... ¿E-esta bien?__ pregunto nervioso por si el tipo ya no respiraba __Ay Diosito, yo no te pido nada pero por favor que este pendejo que se me cruzo__ Jimin se detuvo al darse cuenta que había dicho una palabra nada bonita para el todo poderoso de arriba __ perdón por lo ultimo, en lo que iba, ¡por favor no dejes que se muera!_ rogo mirando hacia el cielo desde donde caían muchas gotas aun, cuando de pronto sintió que alguien tomo su pierna. Jimin creyó que era un fantasma y grito con todas sus fuerzas, junto a unas palabras que creyó necesarias.
__¡Ahhh! ¿por que me haces esto? ¡déjame ir! ¡prometo que te llevare flores todos los días al cementerio pero por favor no me atormentes! ¡fue sin querer!, ¡tu te atravesaste!__ murmuraba en medio de lagrimas.
__C-calla-te...__ se escucho una voz entrecortada. Jimin miro hacia el cuerpo aun tendido respirando con dificultad, sintió un gran alivio al ver que no estaba muerto __Ay gracias Diosito por no abandonarme en esta, iré a misa cada domingo_ prometió para luego tomar el cuerpo del desconocido que estaba muy pesado para el pequeño cuerpo de Jimin, con mucho esfuerzo logro subirlo a su motocicleta, lo llevaría a un hospital.
Una vez en el hospital el desconocido fue ingresado de emergencia. Jimin estaba caminando de un lado a otro imaginando los peores escenarios, pero lo que no quería ni imaginar era cuánto le costaría el hospital ni cuánto tiempo tendría que estar allí aquel tonto que se le había cruzado. Su mayor preocupación era su billetera pues no ganaba mucho y de paso tenia muchas deudas.
__Sr. Park__ se escucho la voz del doctor que había ingresado hace un momento con el herido. Jimin dio pasos pesados esperando lo peor.
__¿Cuanto tiempo estará en coma?__ pregunto directamente sorprendiendo al doctor.
__Eh... ¿Cómo dice?__
__ya dígame doctor ¿Qué tan mal esta?, tendré que vivir debajo de un puente pero le prometo que pagare todos los gastos, sálvelo por favor__ pidió con sus ojitos cristalizados.
__Oiga escúcheme, no es lo que pien...__
__No me diga que esta desfigurado, pobrecito. le juro que no fue mi intención, ese...__ En eso vio a una enfermera trayendo al chico que había atropellado con algunos rasguños en la cara, una venda en la cabeza y otra en su rodilla pero estaba enterito y consiente, su rostro preocupado desapareció, cambiando a uno enfurecido __ ¡Tu! __Vocifero llamando la atención del desconocido __ ¡¿Cómo es que estas entero y aun luciendo malditamente guapo con esas heridas?! ¿Qué tipo de brujera es esta?__ concluyo y sin darse cuenta se había acercado demasiado al herido.
__¿Te parezco guapo?__ pregunto el chico de manera fría. Jimin se alejo rápidamente luego de analizar sus palabras.
La enfermera se acerco a la ventanilla para recoger el recibo con la cantidad gastada por el paciente y el doctor se había retirado ya que tenia otras emergencias.
__Oye no me respondiste, ¿te parezco guapo?__ insistió el chico molestado a Jimin que estaba dispuesto a contestarle con alguna negativa se dio la vuelta quedando frente a frente nuevamente.
__Tu no ere...__ Jimin no pudo terminar de hablar. Justo en esos momentos unas enfermeras habían pasado rápidamente y una de ellas choco con Jimin quien sin poder mantener el equilibrio se apoyo en los hombros del molesto herido pero eso no era todo, ya que sin quieres terminaron juntando sus labios. Jimin se alejo rápidamente, ambos congelados y sin poder decir algo. Lo único que vio Jimin es al chico inconsciente nuevamente luego de que de forma automática había llevado su mano con fuerza a la mejilla del contrario, olvidando que en su mano traía su teléfono con el que terminó golpeándolo .
__Carajo lo mate__ Se dijo Jimin. La enfermera regreso y se quedo anonadada sin entender como su paciente ahora estaba inconsciente de nuevo.
La enfermera procedió a llevarse al chico a una camilla donde lo recostaron. Jimin estaba en un debate de si debía preguntar o no pero si seguía pensándolo su recibo de gastos se incrementaría.
__Umrh__ carraspeo __Bueno ¿Cuánto debo pagar?__ se dirigió a la enfermera.
__Son 300 mil wons__ dijo con un sonrisa en el rostro que Jimin quiso borrársela luego de escuchar la cantidad.
__¡¿300 mil wons?!__ Grito exaltado asustando a la enfermera luego de escuchar lo que había gastado.
No pudo hacer nada más que tragarse todo el coraje y solo regreso a la camilla donde estaba el desconocido que acababa de despertar luego de que Jimin lo había golpeado "accidentalmente" hace un momento, pero ahora deseaba golpearlo de verdad, con toda intención de mandarlo a la otra vida.
__¡Tu!__ intento desquitarse con él __ ¡Dime tu nombre! ¡no puedo insultarte sin saber quien eres!__ chillo Jimin.
__No lo recuerdo__ dijo de pronto, desconcertando a Jimin.
__¿Q-que?... n-no me trates de engañar, ¡dime tu nombre si no quieres que te denuncie por...por...!__
__Recuerda que la victima aquí soy yo, así que HAZTE CARGO DE MI__ grito el chico tomando su cabeza que al parecer dolía.
__Estas loco si crees que lo hare__ Jimin salió de aquella habitación, pago los gastos con el sueldo que había recibido ese día. Salió del hospital lanzando una y mil maldiciones, estaba a punto de marcharse con la motocicleta que solo entonces noto que no encendía mas, estaba dañada. Ahora tendría que empujarlo hasta su casa, sin embargo, había algo con lo que Jimin no podía luchar. Su lado solidario, no pudo dar un paso mas por mas que quiso.
- ¿y si no tiene a donde ir? ¿Y si se muere en la calle? Mi conciencia no estará tranquila si lo dejo ahí solo- Jimin no dejaba de dar vueltas en sus pensamiento una y otra vez, no sabia realmente que hacer hasta que al fin se decidió.
__¡Agrh! Maldito idiota... pero veras que me pagaras cada centavo que gaste en ti__ Dijo para luego dar la vuelta y regresar al hospital.
No sabia a quien metía a su vida pero se decía a si mismo que solo seria hasta que "el tonto" ese se recupere y después cada quien haría su vida.
...
Espero les guste y me apoyen en esta nueva historia inspirada en un drama. 💚
25/04/2022
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTADO AMOR [•Kookmin•]
FanfictionUna noche lluviosa, Jimin iba de regreso a casa en una motocicleta cuando de pronto atropello a alguien. Lo llevo al hospital donde estaba mas que nervioso, con el temor de que aquella persona muriera. No dejaba de maldecir su día, había sido un com...