✿◕‿◕✿
__Pero solo será hasta que te recuperes__ enfatizo Jimin luego de explicarle al herido que viviría en su apartamento, mas el chico parecía no querer decir nada al respecto y seguía mirando directamente al doctor cosa que Jimin noto.
__ Doc ¿en serio perdió la memoria?__ volvió a preguntar, el doctor que al momento parecía pensativo reacciono cuando escucho a Jimin y con mucha paciencia volvió a afirmarle que por los golpes en la cabeza, el desconocido sufrió algunas contusiones que lo llevaron a tener un grado de amnesia.
Jimin volvió su mirada al chico que estaba sobre una silla de ruedas y con la mirada perdida en una maceta con una flor de plástico __ Ya vámonos__ empujo la silla, se despidió del doctor que sin que Jimin lo notara le lanzo una mirada de "estas en problemas Jungkook" al desafortunado paciente que había atendido minutos antes.
Jeon Jungkook era el nombre del tipo que Jimin había atropellado y el doctor que los atendió lo conocía muy bien ya que ese era su mejor amigo, Kim Seokjin.
Jeon era un apellido muy conocido en el país ya que a través de dos generaciones habían incursionado en el negocio de electrodomésticos siendo el mayor productor a nivel nacional e incluso eran conocidos en el extranjero.
Jungkook era el segundo hijo, teniendo un hermano mayor y otro menor, podrían pareces el trio de hermanos que siempre están unidos, pero ese no era caso de Kook. Había un tras fondo en su familia que hacia que Jungkook no se llevara nada bien con su hermano mayor; Sang Bum, quien siempre le había dejado en claro que nunca tendría la sangre de un verdadero Jeon ya que Jungkook era adoptado, por otro lado su hermano menor; Jae Yoon, a quien llamaban Jake era alguien con quien congeniaba muy bien, Jake era un tipo listo, pero algo distraído. Era del tipo que necesita que lo cuiden.
Jungkook había crecido con las palabras de su hermano Sang Bum gravadas en lo mas profundo de su alma por ello siempre se había esforzado en sobresalir por su cuenta sin pedir la ayuda de nadie, así logro tener su propia empresa de videojuegos con el que le iba de maravilla, sus padres estaban orgullosos de sus logros, pero también causaba celos a muchos y principalmente a Sang Bum quien por mas que se esforzaba nunca había logrado superar a Jungkook.
Esa mañana Jungkook había tenido una Reunión con su padre y sus dos hermanos en su empresa , donde hablaron de una posible colaboración con la empresa de su padre, aunque no tenían relacion alguna podían colaborar en los diseños de algunos electrodomésticos con la imagen de los personajes de algunos juegos que habían sido todo un éxito en el mercado y muy aparte incluir la tecnología en ello.
Jungkook había dejado en claro que no podía tomar una decisión pronta sin antes no haber tenido una reunión con su equipo, su padre y Jake lo apoyaron completamente pero Sang Bum...
__ Jungkook deberías ser mas claro, si no quieres colaborar con mi padre dilo ahora__
El señor Jeon lanzo un grito tremendo hacia Bum dejándole en claro que si Jungkook quería hablarlo con su equipo era porque el trabaja de la mano con ellos, tomando siempre en cuenta la opinión de aquellos que confían en él y que debería aprender de Jungkook que es el mejor ejemplo para la familia Jeon.
Luego de aquel pequeño altercado se retiraron, Jungkook debía volver a su departamento a descansar, pero antes de ir a por su auto regreso a su oficina a recoger unos documentos, al salir del lugar se encontró con su hermano Bum.
__Bien hecho Jungkook, no dejas de humillarme__ Soltó una risa sarcástica.
__ Tu mismo te lo buscaste__ hablo Jungkook muy serio.
Bum se echo a reír pero pronto su rostro mostro ferocidad __ Eso mismo te digo yo, cuídate "hermano"__ sin mas se marcho.
Al llegar al estacionamiento, Jungkook se dio con la sorpresa de que su auto estaba descompuesto, al ver esto, Namjoon, su secretario y guardaespaldas, se ofreció para llevarlo en otro auto, pero en eso apareció Jake.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTADO AMOR [•Kookmin•]
FanficUna noche lluviosa, Jimin iba de regreso a casa en una motocicleta cuando de pronto atropello a alguien. Lo llevo al hospital donde estaba mas que nervioso, con el temor de que aquella persona muriera. No dejaba de maldecir su día, había sido un com...