5 ⪼◌INCOMODO◌⪻

181 17 5
                                    


—Uhm... — Jimin sintió un pequeño ardor en su labio inferior, "Bada" lo había mordido. Solo entonces reacciono y se alejo del cuerpo empapado del azabache. Sin decir palabra alguna salió de la tina como pudo y corrió a su recamara donde se encerró, se cambio de ropa y no quería salir a la sala nunca mas.

Jungkook se quedo en la misma posición por unos minutos antes de levantarse por su cuenta y salir a la sala para ponerse ropa limpia. Estaba pensando seriamente que lo ocurrido no debió pasar, tal vez después de esto Jimin no querría acercarse nunca mas y eso no podía suceder, Jungkook tendría que retroceder y no le gustaba esa idea.

Por otro lado Jimin, en su linda cabecita no dejaba de repetir el momento del beso y por mas que estaba con un abanico en la mano el calor no se iba. 

-Este no soy yo, que demonios me pasa- se decía a si mismo.

Debo buscar algo en que distraerme— Se sentó en su escritorio, prendió la computadora y entro a la pagina por donde publicaba algunas historietas. Su animo se vino abajo cuando vio que a su historia no le iba nada bien y los comentarios recientes le decían que su historia era muy infantil y pasada de moda y que era mejor que cambiara de estrategia o que mejor que ya no dibuje mas.

—Que se creen estosdijo enfadado comenzando a escribir una respuesta a los comentarios.

- Si piensan que es muy simple y poco moderno, vengan y háganlo ustedes seres sin rostro que solo hablan tras una pantalla. Yo creo que hice un buen trabajo. Me gusta mucho este tipo de pequeñas historias sentimentales- Termino de escribir pero antes de oprimir "Publicar" dio un paso atrás y elimino todo. Luego se sintió frustrado, amaba dibujar y su mayor sueño siempre había sido convertirse en un genio en historietas y comics pero talvez aquellas personas tenían razón, no tenia suficiente imaginación. 

Cuando creyó que era mejor eliminar su cuenta en esa plataforma su mente comenzó a trabajar y asocio lo que había pasado con "Bada" hace unos minutos atrás con una nueva historia. Una leve sonrisita decoro su rostro y tomo su tableta y lápiz digital comenzando a dibujar pequeños bocetos. No importa si lo mandaba luego a un borrador o nunca lo publicaba pero de verdad quería intentarlo.

Termino de crear la portada y algunas partes de la historia, le gustaba mucho y era muy probable que si lo publicaría. En eso escucho que tocaban la puerta y se dirigió a abrirla. 

—¿Qué ocurre?— Pregunto de manera natural, como si lo de antes no hubiese pasado nunca. 

—¿Puedes prestarme tu computadora?— Dijo Jungkook y sin recibir respuesta ya estaba dentro de la recamara. Jimin demoro en recordar que no había cerrado la pestaña donde estaban sus bocetos, para cuando se dio cuenta fue muy tarde.

Jungkook se quedo sorprendido al ver los dibujos. Un chico semidesnudo en una bañera, no se parecía a él pero sabia perfectamente de donde saco Jimin esa idea. El rubio no supo que decir y solo se dio la vuelta por lo avergonzado que se sintió, comenzó a caminar por la recamara sin mirar ni un segundo al azabache.

Jungkook sonto una risita pequeña y se sintió feliz de que Jimin no este enojado con él o al menos eso le daba a entender al ver que hasta se puso a dibujar esa escena. Pero a lo que venia, tecleo algunas cosas muy rápido demorando menos de un minuto y luego se dirigió a la puerta nuevamente.

—Gracias— menciono 

—De nada— murmuro Jimin regresando a su escritorio.

Pero Jungkook estaba lejos de irse sin decir nada respecto al dibujo — Parece que... ese beso te sirvió de inspiración, es bueno que te haya impresionado— y salió dejando a Jimin mas rojo que un tomate.

ACCIDENTADO AMOR [•Kookmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora