°Capítulo 4°

25 1 0
                                    

Espera...

¿Otra vez ese número? ¿Cómo sabe que estoy aquí? ¿Me está viendo?

Busco con la mirada en todo el lugar, tratando de ver quien me pudo mandar ese mensaje. Es el mismo número que me habló esa noche.

Si, como olvidar la voz sexy.

Ignoro mi conciencia y aunque tiene razón, da miedo que me esté vigilando, que sepa donde estoy y sobre todo como me llamo. Me dirijo hacia la barra cautelosa, viendo por todas partes. Nadie parece extraño o fuera de lo normal. Agotada, pido mi bebida favorita y me paso una mano por la cara frustrada.

Le doy un sorbo a mi piña colada cuando por el rabillo del ojo noto una mirada. Y no cualquiera, es de esas miradas que se sienten con intensidad.

Volteo lentamente y es ahí cuando esos ojos me atrapan de nuevo. Esos ojos que aquella noche me hipnotizaron y me hicieron sentir algo extraño con solo verme. Una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo.

Tan embonada estoy en esa mirada que sin darme cuenta el chico se va acercando hasta quedar frente a mi. No lo había notado, pero es tan guapo, no solo sus ojos, todo el, es tan...tan...

-Hola

No sé ni como responder, su voz me ha dejado sin cuerdas bucales.

Emma, creo que es hora de decir algo.

Ah, si

-Ho-hola-tartamudeo. Yo jamás he tartamudeado

Nos quedamos mirando del uno al otro. Tiene un mirar expresivo, pero a la vez no dice nada. Es como si guardara un montón de misterios. Y yo quiero descifrar cada uno de ellos.

Pasa un monmento en donde solo nos miramos fijamente y puedo ver que sus ojos son a mielados con un toque de verde muy opaco.

Yo soy la que continúa al hablar.

-eh...yo...

Mierda, que digo

Dile que es sexy, dile que es sexy.

Cállate conciencia

-Yo...¿vienes aquí seguido?

Que jodida es eso, Emma Jones.

Asiente con la cabeza.

-Mu-muy bien.

Parece que él vuelve a la realidad por mi tartamudeo, ahora me ve divertido.

-Bueno, no seguido. Solo cuando hay fiesta.

Me ruborizo al instante y él lo nota, porque emboza una pequeña sonrisa de lado.

-oh...es..si, claro- agacho la mirada avergonzada

Siento su mirada en mi. Es como si pudiera ver a través de todo mi cuerpo, hace que me sienta desnuda. Levanto de nuevo la cabeza y noto que ha dado otro pasa hacia enfrente, quedando a pocos centímetros de mi.

-¿como te llamas?- pregunta

-Podrías secuestrarme si te lo digo- él sonríe divertido.

-mhm, podría. Pero- da otro pasa hacia mi- dejémoslo para el futuro.

Lo miro aún más roja. Dime que no acaba de decir eso...

Están sexy, Emma

-Vaya. ¿Haciendo planes con una extraña?

-Dime tu nombre y ya no lo serás- me mira directo a los ojos

Oh, por Dios. Creo que voy a morirme o algo así.

-Emma- digo finalmente

Parece complacido cuando me dedica una sonricita. En seguida noto que cuando ríe se le forma un pequeño hoyuelo en la comisura de los labios.

Esto es peligroso.

-¿y tú?

-Podrías secuestrarme si te lo digo- Me dedica otra sonricita de lado

Lo miro divertida. Es lindo cuando sonríe.

-Liam- esta vez su sonrisa desaparece y me mira con una intensidad en los ojos

Hasta su nombre es lindo.

Jones, cierra la boca.

Me dejá tan atontada con solo decirme su nombre y mirarme de esa manera. Si eso hace con solo verme, que hará con otras co...

-Emma-repite mi nombre en voz baja que apenas lo escucho

Estoy en el punto donde no puedo hablar, solo asiento con la cabeza sin despegar mis ojos de los suyos.

-Jamás te había visto por aquí.

-Bueno...he...no soy mucho de fiestas. Es la segunda vez que vengo a esta casa.

-Aún lo recuerdo- y sigue sin despegar sus mirada de la mía- de hecho- se acerca un poco más, casí susurrado a mi oído- te vi justo ahí.

Giro mi cabeza sobre mi hombro y noto que está viendo fijamnete la barra donde esa noche lo vi por primera vez, eso hace que me estremezca con solo recordarlo. Aunque no lo conozca bien. Empiezo a sentir que mi corazón va salirse de mi cuerpo.

Dejo de respirar cuando su nariz roza el lóbulo de mi oreja, por un momento cierro los ojos y pasó saliva.

-¿quieres tomar algo?

Abro los ojos y veo que se ha dado un paso hacia tras. Lo he ¿incomodado?

-he...si, vamos

Me dirijo hacia la barra y noto su mirada sobre mi aún. Es increíble como sin verlo puedo sentir cuando me ve.

Llegando a ella, él pide solo agua y yo mi piña colada.

-¿vienes sola?- pregunta dandolé un trago a su agua.

-No. bueno, se supone que mi mejor amiga me iba a ver por aquí- me encojo de hombros.

-No deberías estar sola por aquí, Emma.

-¿po-por qué?- y sigo tartamudeando.

Que fracaso.

Esta vez me mira con la misma intensidad. Entre abre los labios para decir algo y los cierra de inmediato y vuelve a mirar su vaso.

-¿Conoces a los dueños de esta casa?

-Solo a uno- le doy un trago a mi piña- Waldo

Esta vez me mira con el ceño fruncido- ¿a sí?

-mhm- asiento con la cabeza

-¿Tienes algo con él?- me sorprende su pregunta, todo la prepa sabe que Waldo siempre ha salido con mi mejor amiga. Eso solo significa una cosa.

-¿No eres de por aquí verdad?- lo miro divertida

-No

Dejó salir un suspiro.

- El siempre ha salido con mi mejor amiga.

Veo cierto alivio en sus ojos cuando me dedica una pequeña sonricita- muy bien, Emma

¿Por qué dice mi nombre tan así?

Amiga, lo dice muy...

Si, si, cállate ya

También le dedico una sonricita. Pero él deja de sonreír cuando posa su mirada sobre mi hombro.

-Liam, es hora de irnos

Volteo enseguida a ver de quién proviene esa voz femenina. Mis ojos se posan en una chica guapa, delgada, un poco más grande que yo.

Volteo a ver a Liam que asiente con la cabeza. Se separa de la barra y se pasa de lado de mi. No lo volteo a ver, pero se para justo donde estoy yo.

-Un placer hablar contigo, Emma- me susurra en mi oído y todo el cuerpo se me eriza. Dando lugar a una corriente que recorre toda mi espina dorsal.

Cuando volteo a ver por donde pasó, ya no está. Me decepciona un poco que se haya ido. Me gustaría poder hablar de nuevo con él. Escuchar su sexy voz, ver sus ojos. Quiero...

-Emma, por fin te encuentro

Sara aparece posando su brazo sobre la barra- te estuve marcando, supongo que no escuchaste tu celu...- se detiene en seco al ver que no reacciono del todo- ¿estás bien?

Si, solo se ha mojado con la voz de Liam.

-S-si- sacudo la cabeza- todo bien.

-Vaya amiga, parece que haz follado- llama al mesero y le pide su bebida

-¿eh? ¿Sara, como haré eso en plena fiesta?

-Perdón, se me ha olvidado que eres señorita, inocente- me dice entre risas

Le pongo mala cara- Para que lo sepas, ya he dado mi primer beso- me cruzo de brazos

-oh, vaya. Que maldad- ríe al ver que me irrito- venga, vamos a bailar.

Me jala hacia el centro para quedar en medio de la multitud de gente. La fiesta está de lo más genial. Sinceramente ha sido una de las mejores fiestas a las que he ido.

Pasan varias horas en las que bailamos y cantamos juntas. Adoro pasar tiempo con ella y saber que está un poco mejor.

-Emma- Sara me grita para poder escuchar por la música- allí esta Waldo

Señala con la cabeza una esquina de la casa. Waldo está apoyado de un hombro en la pared y en la mano una cerveza, está hablando con una chica.

-idiota- mi mejor amiga no deja de mirarlo- ¿ves? Ojalá se le caiga él...

-Es mucho por hoy- le quito la cerveza de la mano- vamos a casa.

Sara se apoya en mi. Va borracha ya, no la voy a dejar así como así y menos que hable con ese idiota de Waldo.

Nos vamos de la fiesta. Mi mente viaja a ese momento donde por fin se de quien son esos ojos tan lindos. Liam. Un chico muy guapo. Cabello negro un poco alborotado. Uno ochenta. Con una sonrisa hermosa. Vaya, jamás pensé que alguien se pudiera ver tan atractivo con cosas simples.

Jones, están sexy

Lo sé conciencia, lo sé

Llegando a casa después de dejar a Sara en la suya. Voy directo a mi cuarto, me quito los zapatos en el transcurso que voy al baño para cambiarme de pijama y desmaquillarme.

Cuando salgo, me meto en mi cama y agarro mi celular para ponerlo a cargar. En seguida que prende escucho dos notificación

La primera es de Sara, diciéndome si llegue con bien. Pero la segunda me hace fruncir el seño.

Número desconocido

Así que no te secuestre, Emma

Espera.

Me siento de golpe en mi cama, sorprendida

Él...él

Él, ¿es Liam?

Me quedo en shock. ¿Ya sabía mi nombre? Entonces, ¿Por qué me lo pregunto?

Volteo a mi pantalla y empiezo a escribir

Yo

Así que ya sabías mi nombre, ¿eh?

Número desconocido

¿Ya sabes quién soy?

Yo

Digamos que eres quien sabe mi nombre, pero finge no saberlo ;)

Número desconocido

¿Así? ¿Entonces quién soy?

Yo

Liam :)

Él sexy, Liam

oh, callate ya

Aburrida 

Número desconocido

¿Y por qué si sabes, aún me tienes como número desconocido? -_-

Oh, cierto

Liam

Me debes algo si ya lo haz cambiado

Yo

Claro que no

Liam

Claro...

Yo

¿Cómo conseguiste mi número?

Tarda unos momentos en contestar, pero su repuesta llega.

Liam

Es tarde, deberías dormir

Yo

No haz contestado mi pregunta >:/

Liam

Descansa. Por cierto, que linda estabas hoy

Eso hace que me sonroje y pegue mi celular a mi pecho, sacándome una sonricita.

No, no, no está bien. Apenas lo conozco. Solo... no...mejor me duermo

Quito todo pensamiento de mi cabeza y me meto mejor en la cobijas. Hoy en especial es una noche fría. Disfruto mucho mi propia compañía pero, como quisiera que alguien me pudiera abrazar en estos momentos y sentir calor.

Cierro los ojos y cuando menos pienso, por fin me quedo dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora