Tanto los personajes de Dragón Ball y Equestria Girls utilizados en esta historia no me pertenecen, credito a sus respectivos creadores.
Las chicas se habrían reunido afuera de la escuela.
Sunset: leí tu mensaje Rainbow, ¿pasó algo?
Rainbow: sí, y es algo urgente.
Sunset: qué pasó.
Applejack: bueno Sunset, le estaba diciendo a Rainbow Dash que una cuerda de guitarra rota, en realidad no es una emergencia.
Rainbow: sí lo es, tenía planeado convertirme en poni y mostrarles a las fans unos súper acordes -dejando ver a las Crusaders.
Pinkie: ¡hola niñas!
Crusaders: ¡hola!
Rainbow: pero creo que necesito las 6 cuerdas para eso, ¿tienen alguna?
Sunset: toma -dándole una cuerda que sacó de su mochila- pero los salones de música están cerrados, no creo que los puedan usar.
Rainbow: no te preocupes, la acústica del corredor es perfecta para los acordes.
Rarity: vamos entrando, las clases pronto iniciarán.
Fluttershy: sí.
Las chicas junto a las 3 niñas, entrarían a la escuela.
Pinkie: ¡Sunset! Entra.
Sunset: las alcanzó en un momento.
Applejack: te estaremos esperando -cerrando la puerta.
Sunset se sentaría en las gradas de la entrada a la escuela, y sacaría de su mochila el libro que la Princesa Celestia, le dio hace mucho tiempo.
Sunset (pensando mientras escribe): querida Princesa Twilight, ¿cómo va todo en Equestria? ¿algún hechizo nuevo?
Todos te extrañamos, y queremos verte pronto, además, tenemos mucho que contarte. Han pasado un montón de cosas, y entre ellas, fuimos a la dimensión de Goku, y conocimos a su familia y amigos.
Quisiera que pudieras ver este mensaje cuando no estés ocupada para así escribirnos al instante.
-Atte. Tu amiga Sunset Shimmer.
En ese momento apareció Goku.
Goku: hola Sunset.
Sunset: ¡ay! Hola Goku.
Goku: parece que ya no te asustas tanto cuando aparezco así.
Sunset: sí, me acostumbré un poco.
En ese instante una chica encapuchada bajó de un autobús, dirigiéndose con un aparato al portal de la escuela. La encapuchada tocaría el portal.
Sunset: ¡hey! Tú, ¿qué haces?
La chica saldría corriendo.
Sunset: ¡oye! Espera, vamos Goku.
La encapuchada logró pasar al frente de la autopista, subiéndose a un bus, perdiendo a Sunset y a Goku.
Sunset: ¿quién habrá sido?
Goku: no lo sé, pero algo me pareció familiar...
En ese momento la campana de la escuela sonaría, iniciando las clases.
Sunset: mejor entremos, luego hablamos con las demás de esto.
Goku: sí.
Mientras tanto, la chica habría llegado a una escuela, y al entrar a una habitación comenzó a crear un artefacto, hasta terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Gokú en Equestria Girls
FanficPara evitar que las esferas del dragón tanto de la Tierra, Namek y las super esferas se corrompan y traigan a dragones malignos. Goku se convertirá en el guardián de las esferas y será enviado a otra dimensión. Tanto las imágenes, dragón ball y eque...