~04~

0 0 0
                                    

~Respuestas~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Respuestas~

-mamá te envío ¿no es así?- rompió el largo silencio entre nosotros.

-sí, era el único número en tus contactos.

-lo sé- soltó una risita- ¿sabes por qué?- yo negué esperaba que me lo dijera porque no quería quedarme con la curiosidad.

-porque eres el único aparte de la abuela qué no me miraba con miedo, con alguien que puedes acostarte, o como típico fuckboy, me atrevo a decir qué siempre me mirabas con curiosidad y algo más que no logro descifrar.

Fue mi turno de callar al no saber que responder aunque no fue necesario buscar una respuesta coherente porque al continuo.

-espero que hayas resuelto el asunto de las mariposas y estés aquí por eso y no solo por la llamada de mi madre.

-yo... Yo quiero saber el porqué... ¿Por qué lo haces?-pero es entender rápidamente a que me refería porque sintió y no fue necesaria decirlo en voz alta, soltó un suspiro quise decir lo que me hacía falta una explicación, pero me quedé callado.

-veraz hace tiempo perdí a mi padre a causa propia, yo estaba encerrado en el vivero del abuelo huyendo de las perras que me seguían para jugar conmigo, papá estaba junto a mí y comencé a contar mi historia sobre el lugar, las casas y su infancia, todo estaba bien, y yo ya no estaba asustado, pero esa pedacería interrumpida cuando uno de los perros centro por las puertas me diviertas- suspiro- me asusté tanto que salí corriendo con todas mis fuerzas, no quise voltear a ver por el miedo, miedo a que el perro me mordiera, me desconecté tanto de la realidad a causa del miedo que no había el camión cuando iba cruzando la calle, tampoco escucho los gritos de papa divirtiéndome del peligro y lo inevitable sucedió, escucha un golpe seco y unas cuántas cajas caer del camión que llevaba mariposas, es mariposa salieron por todos lados sin dejarme ver algo que no fuera sus alas coloridas, productos momentos todas se fueron y día papá tendido en el suelo mientras la sangre sería por su cabeza, la ambulancia llegó tarde y ya estaba muerto cuando la hicieron.

-lo lamento mucho Koo. Pero nada de lo que me estás contando es tu culpa- a pesar del shock De la historia, él debía saber que quería culpa que cargaba no era suya, porque todo fue un incidente y solo eso, no me imagino la carga te pusieron sobre el cuándo era un niño.

-Claro que sí lo es, si no hubiera sido tan cobarde, si no hubiera corrido sin ver a los lados, tal vez solo tal vez él estaría vivo y mi madre se encargó de dejármelo muy en claro todos los días, me recordaba que su muerte era mi culpa y si no fuera por mi negligencia él seguiría vivo y el ser gay tampoco ayudó mucho.

Noté el dolor y la desesperación en su voz, sus mejillas estaban empapadas en lágrimas y sus hermosos ojos galaxia habían perdido su brillo ya estaban rojos, la imagen de la desgracia pura.

-Koo, ella no tiene la razón, yo estoy seguro de que tu padre jamás te culparía de nada, sé que a él no le gustaría saber que tú...- mis palabras se quedaron estancados por tus manos empapadas de sangre qué se escurría por sus dedos llenando su suéter,¿Acaso él... el se había cortado de nuevo?

 el se había cortado de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/2

~Butterflies for you~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora