~Koo~
-Jungkook ¿Qué está pasando estás lleno de sangre?- no hubo respuesta- déjame revisar ¿Si?- no dijo nada.
Mis manos temblorosas tomaron el borde de una de las mangas de su suéter y la subí, múltiples cortadas profundas se dejaron a la vista, él estaba tratando de suicidarse.
-tranquilo cariño no te preocupes vamos a cobrarte- puede sentir el miedo recorrer mi cuerpo, los latidos de mi corazón acelerado en mis oídos sin dejarme pensar bien. Traté de levantarme, pero él me detuvo.-está bien Hyungie, estaré bien solo quédate conmigo.
Sus ojos empezaron a cerrarse y su agarren mis manos se debilitó, sin saber qué hacer y mi pulso acelerado me senté junto a él y la abrace con fuerza haciéndole saber que estaba ahí, con él.
- las mariposas por fin van a tener lo qué tanto buscaba.
- ¿Qué sería eso?-tampoco va respuesta y el silencio volvió a reinar en el lugar, la desesperación muy consumía, el no poder hacer nada para salvarlo me estabas asfixiando, porque díganme ¿Cómo dejas morir a la persona que amas sabiendo que puedes hacer algo para salvarlo?.
-Quisiera poder volar y ser libre- susurro suavemente.
-¿Qué te detiene dulzura?
-Las mariposas me encontrarían y ya no sería libre, el vértigo no me dejaría despegar y mis alas rotas... bueno ellas no están en la ecuación.
-N-no digas eso, tú estarás bien me podrás volar todo lo que quieras- mi voz escucha rota lastimosa.
-eso no va a pasar y tú lo sabes muy bien.
Su voz apenas era audible y su respiración comenzaba disminuir.-Quiero que mis mariposas lleven tu nombre- dijo con dificultad.
-Por supuesto
-Lastimosamente muchas lo han llevado y no pude salvar a ninguna, por eso te las entregaba en origami con la esperanza de que así tú pudieras salvarlas por mí.
Él... Él era las mariposas de origami cómo no pude darme cuenta desde el principio.
-te amo, te amé desde el primer momento Taehyungie, prométeme que serás feliz, te cuidarás a las mariposas y nos veremos en la otra vida, eres mi más grande estrella.
-N-no Tris pides de mí así por favor- supe que con lágrimas cayendo por mis mejillas y barbilla, pero la respuesta me llegó y él ya no podía emitir ningún sonido porque se había ido, Jeon Jungkook se fue entre mis brazos profesando mi su amor y trayendo la destrucción a mí.
Ese día no solo perdí a un compañero o un amigo si puedo llamarla así, ese día perdí el amor de mi vida, mi corazón con todo y mi alma se fueron con él para ya no regresar dejándome vacío y sin nada.
Es ahí cuando entendí a lo que se refería la teoría del ser cuando me enciendo que se aprende a guardar cosas en el camino, tú tienes secretos y ya había descubierto uno de los secretos bien guardados de él.
"No nos convertimos en mariposas porque el destino sabía que la muerte llegaría tarde o temprano por nosotros, así que nos hizo estrellas para vivir nuestro amor hasta la eternidad"
ESTÁS LEYENDO
~Butterflies for you~
Hayran Kurgu"cartas de amor rotas que, por los cielos, aletean y flotan y se tornan en mariposas" Víctor Hugo. Como una mariposa cautiva dentro de un frasco, las almas perdidas se esconden entre los colores para no ser encontradas y pagar por su pecado. -Quisie...