— Muy bien, entonces ¿alguien sabe que pasa con Jinnie?, ¿YoonGi?
Preguntó el líder de Bantang, estando ya todos reunidos en el centro comercial, aprovecharon que era temprano y que al estar cerradas varias tiendas, apenas si había gente en el sitio.— Ni idea...es cierto que Jin se ha acercando más a mi, pero es extraño...no es como que me cuente cosas personales solo...
Empezó a explicar Suga, quien estaba a un lado de Hobi, suspirando por lo bajo mientras todos le ponían atención.— Es como que nos quiere lo más lejos posible pero también lo más cerca...
Completó Hoseok, YoonGi solo asintio suspirando, todo se quedó en silencio por unos segundos, sin duda todos estaban preocupados por aquellos cambios de humor y comportamiento extraño de su adorado hyung.— Tal vez...¿estamos exagerando?, ¿o el ya no nos quiere?...
Pregunto un Minnie con un semblante triste y labios abultados en un puchero inconsciente.— No digas eso Minnie, tal vez pasa algo...Jinnie hyung siempre ha sido paciente con nosotros , ahora es nuestro turno.
Afirmó Taehyung, acariciando los cabellos de su "soulmate" para darle consuelo.— Exacto...tal vez, ¿y si lo consentinos ahora nosotros a él?
Preguntó Kookie, ganandose la atención de todos.
— Podríamos dejarle de pedir que cocine algo cuando se nos antoje y preguntarle a el que le apetece, o podriamos llevar snacks y ver la película que él decida.— ¡Eso suena bien, Kookie! últimamente he visto a hyungie viendo más películas infantiles, podríamos ver una y comer cosas que a él le encanten.
Afirmó Taehyung, un poco más animado, viendo a Kookie con sus ojitos brillosos.Todos asintieron sintiendo un recargon de energía, todos estaban felices de ayudar y animar a aquel adorado hyung que había cuidado de ellos desde hace años.
— Recuerdo que cuando estuve enfermo hyung no se despegó de mi, me hacía comer y trataba de animarme.
Platicaba Nam mientras que todos estaban en el único supermercado abierto, comprando dulces, ramen, postres, helado y todo lo que Jin podía amar, incluso había comprado nuevos "Rj's" para la colección de hyung, todos llegando a la conclusión de que Jinnie era el más protector, amable y atento, y que justo por esa razón ahora merecía ser consentido y mimado. También llegaron a la conclusión de que tal vez su adorado hyung se presionaba a sí mismo por ser el mayor, de alguna manera el mismo, los chicos y Army lo habían colocado de cierta forma como una de las figuras paternas de la agrupación; quien debía cuidar de sus chicos y que aunque todos se apoyaban entre sí por un momento olvidaron que al final todos habían vivido lo mismo, todos se había saltado etapas de su vida debido al entrenamiento y a la creciente fama de su carrera, aunque claro está conclusión no se comentó, quedó en silencio pero en la mente de todos.— ¡Jinnieee!, llegamos.
La maknae line entro junta, corriendo animados y buscando a Jin por la sala.Después de la pequeña crisis de SeokJin ante la "vergüenza" de sus acciones, había recogido todo, se dió un ducha normal, sin patitos de hule ni burbujas, se colocó una pijama sobria de tonos grises y de metió a la cama.
Escucho a los chicos llegar y solo de envolvió en las cobijas, fingiendo estar durmiendo.— ¿H-hyung?
Entro JK en silencio a la habitación, llamando a la puerta antes de ingresar, encontró una bolita de cobijas y de lejos vio a su adorado hyung con sus ojitos cerrados. Suspiró algo decepcionado y regreso a la sala para explicarle a los demás que SeokJin estaba profundamente dormido.Tan solo escuchar como se cerró la puerta, Jin se acurrucó más a las cobijas, dejó que las lágrimas salieran de sus ojos y la culpa y vergüenza cayeran en sus hombros.
"lo siento chicos"... susurró para si mismo.Muchas gracias por seguir leyendo y por sus lindos comentarios, por cuestiones de universidad no me es posible actualizar demasiado pronto, pero espero me tengan paciencia y le den amorcito a esta historia, gracias de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Jin en little space
Fanfictionᨳ᭬,꩟ Jin en little space ꜜ˗ˏ I don't want to grow anymore en donde él mayor de Bantang comienza a reconocer que no quiero ser más el "hyung" de la agrupación, solo quiere ser un niño mimado.