Jin había pasado los últimos días leyendo sobre el "little space" ahora sabía que justamente era por lo que él pasaba, y saber que existían más personas por ahí que usaban este espacio para relajarse, consentirse e incluso como una "terapia" en momentos difíciles, le había ayudado a sentirse más seguro y calmado, su humor había mejorado, todo parecía regresar a la normalidad. Jin se levantaba temprano por las mañanas, le hacía el desayuno a los chicos y como estaban de vacaciones todos tenían actividades diferentes; a veces veían películas juntos, hacían pequeñas pijamadas y otras ocasiones se daban su propio espacio. Tae había retomado el hobbie de la pintura, tanto que comenzaba a involucrar a Yoongi, Hobie por su parte se concentraba en su vida entera; el baile, se podía pasar horas y horas en el estudio, dejando que su alma y cuerpo se fundieran en uno a través de la música. Nam se comía libros y libros mientras llenaba el pequeño jardín trasero de diversas plantas, incluso había decorado la cocina con algunos cactus y plantas que no ocupaban de mucho cuidado, Jungkook se concentraba en el ejercicio, había retomado ahora más que nunca el box y otras disciplinas más complejas, Jimin por su parte se había vuelto el chicle personal de Seokjin a quien le había pedido que le enseñará a cocinar, así que pasaban la tarde inventando y creando recetas juntos, pero claro él mayor del grupo tenía un hobbie más uno que era secreto y que se ponía en práctica una vez que llegaba la noche.
— Bueno chicos, me voy a dormir , extraño mi cama...
Susurró Jin mientras se levantaba del sillón en dónde todos veían el televisor, se estiraba y bostezaba fingiendo morir de sueño.— Uhm le quitaste el hobbie a Yoongi hyung, ahora eres el que más duerme.
Susurró Hobie quien había estado acomodado en el hombro del Jin y ahora se quejaba por haber perdido comodidad.— ¡Cierto!, duermes demasiado temprano Jinnie.
Asintió Jimin quien estaba al lado de un dormido Joonie, quien parecía más un árbol sosteniendo a un pequeño koala de cabellos rubios y labios pomposos.— Ush, déjenme dormir , saben que en el comeback esa palabra dejará de existir además que me dices, mira Jon te está babeando.
Todos rieron al voltear a ver a Nam que efectivamente dormía con la boca abierta mientras se aferraba a Jimin, quien se quejó e intento separarse pero terminó acurrucándose con él rapero.Jin aprovechó la confusión para encerrarse en su habitación, apagando la luz y dejando la tenue iluminación de su lámpara en forma de luna. Sonrío amplio y emocionado comenzó a sacar del clóset y debajo de su cama varias cajas de diferentes tamaños, todas en tonos rosa pastel. En unos 30 minutos Seokjin ya estaba dando pequeños saltitos de celebración, viendo orgulloso el fuerte de osos y sábanas que había formado; se colocó su pijama de RJ, cerró la puerta de su habitación con llave , se colocó entre todos sus peluches con un RJ de tamaño grande en sus brazos, colocó las caricaturas de Sanrio en la portátil y sin dudarlo tomo su mamila de tonos rosas con leche tibia entre sus labios , feliz y satisfecho pues había sido muy complicado conseguir cosas para su little space con los chicos en casa, pero se las había arreglado para conseguir más peluches, una mamila, cuadernos para colorear, crayolas, libros y un chupete que aún no se animaba a utilizar.
Si alguien entrara a aquella habitación, seguramente no sentiría vergüenza, aquella linda escena no daba ninguna pizca de "cringe", al contrario era una explosión de ternura e inocencia; ahí estaba Jin en medio de peluches, con uno enorme entre sus brazos, con una mamila entre sus labios y caricaturas siendo el centro de su atención pero en especial estaba un Seokjin relajado, no era el idol espectacular, de rostro precioso y hermosa voz, no era el mayor , la "mamá" de bangtan, era él en un estado tan puro, relajado y cómodo, aquello que le daba ese toque de inocencia a la escena no eran los peluches, ni su pijama, era él mismo Seokjin con una sonrisita en sus labios, sintiéndose tan libre, seguro y tan cómodo que sus piecesitos se movían indicado lo bien que se sentía.
Todo estaba bien, por ahora no sabía cómo seguiría con su lugar seguro una vez regresarán a la vida real de ser un idol con aquellos horarios asfixiantes, tampoco le importaba por ahora todo estaba bien...todo estaba muy bien...al menos eso parecía.
Había llegado el esperado regreso de BTS, después de algunos programas musicales, entrevistas, sesiones de fotos y conciertos seguían las reuniones con fans, en realidad era algo que los chicos disfrutaban, estar junto con Army, divirtiéndose, en un ambiente cómodo y relajado. Al parecer el concepto de los chicos está vez era algo más "lindo" todos portaban trajes que les hacían lucir juveniles y adorables, Jinnie incluso llevaba tonos rosados, mismo que le hacía en extremo feliz.
Todo marchaba normal, recibían regalos, charlaban con Army, justo una de ellas ahora le colocaba una corona de flores a Jin para después verle con ¿reproche?
— Te traje ese regalo aunque me hayas decepcionado mucho, Jin.
Habló aquella fan, él mencionado se mantuvo calmado, incluso rio un poco, pensando que se trataba de algún tipo de broma o chiste.— Oh, ¿que hice? ¿te robe el corazón?
Jugueteó SeokJin pero su sonrisa se borró al ver la seriedad de la Army frente a él, quien negaba.— Claro que no, que vergüenza me daría decir eso, Jin eres él mayor de Bangtan pensé que tu forma de ser era solo por ser divertido pero ya veo que no.
Hablo la chica, sacando de repente un montón de fotos de Seokjin en su little space, en algunas estaba dormido con su RJ enorme entre sus brazos, en otras se le veía coloreando su libro preferido de dibujos, en otras estaba con un mameluco de RJ y una mamila entre sus labios.— Pero...¡que demonios!
Hablo de repente Yoongi quien estaba al lado del mayor de la agrupación, tomo aquellas fotografías y después vió a su "hyung" con repudio.— Que mierda traes puesta Seokjin...
Ahora era Nam quien lo señalaba, de repente Jin ya no tenía el bonito vestuario delicado y rosado, de repente traía un mameluco afelpado, y aquel chupete que se había negado a usar yacia entre sus labios.— Y-yo...
Intentaba hablar pero aquel aterfacto no lo dejaba hacerlo y tampoco lo podía sacar de sus labios.— ¿Jin hyung?
Ahora escuchaba la voz de JK, de repente todos comenzaron a mirarlo, sintió su corazón acelerarse y sus párpados húmedos.Flashes comenzaron a salir de todos lados, asustado veía a sus adorados chicos viendolo con asco, mientras escuchaba las voces de ellos y de Army en ecos.
— ¡Que ridículo!
— ¿Es el mayor de BTS o el payaso de BTS?
— ¡Que decepción!
— Dios , que vergüenza para los chicos.
— Uhg, que asco, sin duda dejaré de ser Army.
— ¡Que mierda te pasa SeokJin!, ¡explícate!
— Hyung...me decepcionaste.Todas esas palabras se clavaban en la cabeza de Jin, en su pecho , de repente comenzó a hiperventilar, sentía que se desmayaba, quería defenderse pero el chupete en su boca no le dejaba hablar, de repente se vió en la pantalla detrás de ellos; con aquel mameluco y chupete en sus labios, sintiéndose ridículo.
— ¡No!
Jin abrió los ojos, con el corazón en la boca, sudado y lleno de lágrimas, le tomó unos segundos para darse cuenta que estaba en su habitación, la película de Sanrio aún reproduciéndose y los peluches que antes le protegían ahora estaban regados en el suelo.— No...no...esto, eso no esta bien, Army...los chicos , no , no puedo decepcionar a nadie...
Susurraba Seokjin entre sollozos, solo tomo a RJ en sus brazos, estrujandolo y comenzó a llorar, mordiéndose los labios para que nadie escuchará, se hundió en su soledad, apretando el peluche contra su pecho como si ese le pudiera ayudar a aliviar el dolor en su corazón, tenía que despertar, les quedaba una semana de vacaciones, no podía seguir con eso, era peligroso tenía que dejar aquel lugar seguro, no podía estar más en su little space.Hola, de nuevo, quería pedir enormes disculpas por la tardanza y desaparición, sinceramente no pensé que tendría apoyo :( y además mi salud mental ha estado bastante delicada por lo que no estaba con ánimos de ni siquiera venir por aquí, creo que incluso plasmee un poquito de mi dolor en este capítulo :( lo siento si fue así, prometo que vendrán cosas bonitas para Jin chiquito, muchas muchas gracias por el apoyo que le han dado a este fanfic que empezó como un juego skaksjd, espero en el futuro les siga gustando .♡
ESTÁS LEYENDO
Jin en little space
Fiksi Penggemarᨳ᭬,꩟ Jin en little space ꜜ˗ˏ I don't want to grow anymore en donde él mayor de Bantang comienza a reconocer que no quiero ser más el "hyung" de la agrupación, solo quiere ser un niño mimado.