El plan de los chicos había fallado, SeokJin aparentemente se había quedado dormido y los chicos no pudieron mimarlo como tenian en mente, esto puso a todos tristes, en especial a JK quien se notaba sin animos después de haberse sentido incapaz de animar a su adorado hyungie.
— No te preocupes demasiado Kookie, aun tenemos vacaciones y lograremos animarlo, ¿cierto Nam hyung?
Hablo Tae quien se encontraba dando palmaditas al maknae.— Claro, justo hoy podemos ver una película, rente la que Jinnie quería ver.
Trató de animar el líder, acariciando los cabellos del más pequeño de Bangtan.El maknae de la agrupación asintio feliz y fue entonces directo a la cocina, ayudando a Jimin y Hobie a preparar un par de snacks.
— Por favor, trata de convencer a Jin que salga de esa habitación...
Rogó el líder de Bangtan a YoonGi, ambos preocupados: sabían perfecto que la noche anterior Jin no se "había quedado dormido" , los estaba evitando y no sabían por qué.— Haré todo lo posible.
Asintió él mayor de la rap line, fue entonces directo a la habitación de SeokJin, llamando a la puerta antes de entrar, observando como Jin se hacía bolita entre las sábanas.— Jinie, ¿está todo bien?
Preguntó suspirando, dando palmaditas a aquella bolita de cobijas, YoonGi sonrío de medio lado, con ternura al notar como debajo de aquella montañita SeokJin negaba con su cabecita.— Solo estoy cansado , como todos...
Susurró Jin acurrucandose aún más debajo de aquellas mantas.— Entiendo...
Min sabía que algo más estaba pasando pero por ahora solo quería relajar el ambiente entre todos, logrando que Jin saliera de su encierro.— Podemos descansar un poco hoy, viendo algunas películas, Nam rento la que querías ver de hace tiempo y Hobi, Minnie y JK están preparando snacks.
— ¿Por qué los dejaste entrar a la cocina?
La pequeña bolita se deshizo, Jinnie asomó su cabecita y observó con preocupación a YoonGi, quien sonriendo le acaricio los cabellos.— No te preocupes, nada de tocar la estufa, ¿vamos?
Preguntó Min, ofreciéndole su mano al mayor, quien solo asintio y tomando con algo de pereza la mano de YoonGi y sus mantas camino para así salir de su habitación.— ¡Jinnieee!
Estaban colocando los snacks en la mesa cuando Jimin vio a su mayor salir envuelto en sábanas, no dudo en correr hacia él y abrazarlo con fuerza.— Hola, Minnie...espero no hayas destruido la cocina...
Murmuró Jinnie tratando de cortar con aquel ambiente tenso que percibió tan solo llegar a la sala, y lo logró haciendo reír a todos por su comentario.— Yo les dije que no era buena idea, pero nadie me hizo caso, hyung.
Susurró Taehyung , quien se acercó a su mayor con la intensión de recibir un premio por ser un "buen niño" , SeokJin solo asintio y dió un pequeño "pat pat" en la cabecita de su menor.Jin se arrepintió de no haber salido la noche anterior, sin duda estaba pasando un buen momento, nadie hizo comentarios incómodos o se mostró preocupado de más, solo consentían de manera aleatoria a Jin, como cuando le daban de comer o Kookie que se había metido en las sábanas junto con Jin y se había pegado como un koala.
Reían debido a la película animada que Nam había conseguido, comían de manera tranquila y como siempre; poco antes de que la película terminará, Jimin, Tae y Hobie se habían quedado dormidos, siendo una bolita enredada de piernas y brazos entre los tres, Jungkook ya estaba riendo bajito y tomando fotos para después burlarse de sus hyungs.
— Son unos bebés, bobos.
Se burlaba Kookie, Jin tan solo observaba aquella escena, escuchar la palabra "bebé" le incómodo y de repente dejó de sentirse a gusto, de repente sintió la necesidad inmensa de estar entre esa bolita de extremidades, de repente sintió el deseo de ser abrazado muy fuerte y mimado,justo como se le mima y cuida a un bebé.
Jin fingió que todo estaba normal, pero la temática de la película animada tampoco ayudaba mucho, comenzó a sentirse más y más "pequeño", tampoco ayudo ver unos segundos después a Nam acariciar los cabellos de Jimin mientras esté dormía de manera plácida estando atrapado entre los brazos de Tae, quiso quitar a Minnie de ahí y colocarse él, deseo ser mimado, lo exigía a tal punto que estaba a nada de hacer berrinches, por fortuna para él la película finalizó.Agradeció a Kookie, Nam y YoonGi que aún estaban despiertos y se despidió, ingresando a su habitación y viendo de reojo como Nam llevaba en brazos a Jimin a su habitación y después le escuchaba regresar por Tae.
— ¿Por qué no me llevan así a mi?, ¿solo por qué soy él mayor?
Susurró para si mismo, estando ya enterrado en su cama de nuevo, con su pequeño RJ en brazos, prácticamente estaba haciendo un berrinche, con sus ojitos llorosos, mejillas rojitas, sintiéndose mal pero sobre todo culpable, sabía que los chicos le adoraban, habían preparado esa noche de películas con su comida preferida solo por y para él pero aún así algo le faltaba.
Un pensamiento le llevaba al otro, todo comenzó con Kook llamando 'bebés" a Jimin, Hope y Taehyung,después ver a Nam ser delicado y amoroso con uno de ellos, y de repente ya estaba pensando en cómo Army colocaba a la maknae line sobre todo como pequeños adorables que debían ser cuidados, incluso a YoonGi, ¿por qué a él no?Aquel berrinche se intensificó mientras Jin se sentía más triste y más culpable, era como si estuviese envidiando a sus chicos, aquellos chicos que él conocía más que a nadie, sabía que Jimin, Kookie , Tae , Hobie e incluso YoonGi no eran adorables por como Army lo imaginaba, conocía el lado tierno real de cada uno de ellos, como la extrema curiosidad de Tae, la manera en que como un niño pequeño preguntaba por todo, había visto brillar los ojitos de Kookie e incluso sabía que YoonGi era sumamente adorable cuando se colocaba tímido o cuando demostraba lo noble que era, pero ... ¿que había de él?, el también era lindo ¿cierto?
Pensó que era mejor darle solución y detener aquellos pensamientos que no lo estaban dejando dormir, tomo su móvil y comenzó a realizar intensivas búsquedas sobre cada uno de sus síntomas, pero nada encajaba, no sentía ese "Bingo" y es que cada artículo lo llevaba a conclusiones e incluso consejos para "mejorar su autoestima" , si bien exageraba con el tema del "worldwide handsome" Jin sabía que tenía una buena autoestima y relación consigo mismo, estaba orgulloso de su elegancia, de sus labios gruesos, sus ojos expresivos, sus hombros anchos pero delicados al mismo tiempo, incluso la forma de sus dedos habían dejado de ser un problema, no,no era cuestión de autoestima.
"¿Está bien ser infantil?, soy un adulto pero adoro la programación infantil y los juguetes de felpa, ¿por qué quiero que me traten como a un niño pequeño"
Está vez se sincero con sus búsquedas con la esperanza de encontrar algo más próximo a lo que sentía, y entonces dió click a una linda publicación con colores pasteles y ositos como adorno."Un espacio en dónde puedes olvidarte de las preocupaciones de ser un adulto, un espacio seguro para jugar y ser un niño pequeño de nuevo, dónde lo único que debe preocuparte es el nombre que le colocarás a tus lindos peluches y los colores que usaras en tus cuadernos de dibujo, little space, es mi casita"
Ahí estaba, es justo lo que él quería, peluches y colores lindos, mimos, dulces, ser un niño de nuevo, ahí estaba, ¡Bingo!Holi, perdón de nuevo por la enorme tardanza para subir nuevo capítulo, la escuela, mi salud mental y física están acabando conmigo, pero bueno...quiero agradecer infinitamente por sus lindos comentarios, me hace feliz saber que aunque sea poquitas personas pero que está siendo del agrado de alguien, igual gracias por las retroalimentaciones y demás comentarios que me hacen animarme incluso en esta época que no ha sido la mejor para mí.
Gracias y espero sigan leyendo este fan fic que está hecho con todo el amorcito que le tengo a Jinnie, a Bangtan y a Army.♡
ESTÁS LEYENDO
Jin en little space
Fanfictionᨳ᭬,꩟ Jin en little space ꜜ˗ˏ I don't want to grow anymore en donde él mayor de Bantang comienza a reconocer que no quiero ser más el "hyung" de la agrupación, solo quiere ser un niño mimado.