"Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. " Anónimo.
Siempre he creido que era la unica en mi familia a quien nadie entendia.. Que todas las cosas malas y tontas me pasaban a mi.. Hasta que decidi detallar la vida de las personas que me rodean.
Mi mayor ejemplo: Mi Papa.
El siempre ha sido una persona de un caracter dificil de llevar desde mi punto de vista, ya que tenemos el mismo caracter... a pesar de ser una persona con quien todos quieren estar, aprendi a estar con el y a entenderme con el, fue hasta hace poco, que me di cuenta que en el podria tener un amigo. No pense que eso iba a pasar, pero de alguna forma logre entender mas su punto de vista, aunque no siempre tiene la razon.
El es alguien que de la minima palabra que pudieras decir (si el esta de buen humor) te hara una broma al respecto.. es del que si te tiene que decir algo serio te lo dirá, puede que no en el acto, pero lo hara.
En algun momento de nuestras vidas hemos conocido a esa persona a la que siempre tiene un grupo en cual todos rien, en el que todos quieren estar.. pues esa persona, lider del grupo podria ser mi papa, Jose. Una persona de piel clara, ojos miel y de estatura promedio..
Jose, mi papa, sido de una o de otra manera el pilar en mi vida, ya que durante todo el tiempo que he vivido, siempre he buscado su aprobacion en todo lo hago. En lo que voy hacer, en como lo voy a hacer, lo que dire y como lo dire, en mis amigos y en las personas que me rodean..
Siempre he procurado ser la mejor en todo (no en deportes, definitivamente en eso no puedo ser buena, ni aunque lo intente.. y creeme lo he intentado) en los estudios, en la iglesia, en la familia, en la casa, en todos los lugares, para poder ser de alguna manera su honra... debo admitir que no siempre lo he logrado porque.. soy humana y cometo errores como todos lo hemos hecho en algun momento pero quiero creer que lo he intentado..
El siempre ha sido muy exigente conmigo, de buena forma, claro, pero a pesar de todo (circunstancias que les dire mas adelante).. Puede que en algunas ocaciones no haya sabido lo que me pasaba pero aun asi lo amo con locura, y espero que siempre pueda ser aun mejor de lo que el espera que sea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Aqui otro capitulo, decidi mostrarles solo un poco de mi familia desde mi punto de vista, a medida que siga la trama les muestro mas sobre cada integrante de ella y asi podran comprender un poco mas mi loco mundo.. muak.. Bye¡¡¡¡
HASTA LA PROXIMA¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento Fugaz
RandomHay circuntancias en que no sabemos como enfrentarlas, como a travez de cada paso siempre debemos aprender algo ya que la leccion que no se aprende se repite. Todos tenemos algo que decir, algo que hacer y algo en que pensar.. Toda accion trae su pr...