Mi Mamá

6 2 4
                                    

" En el cielo Dios decidía sobre quién sería mi madre y entre ellas escogió a la más inigualable para amarme y cuidarme y en el camino guiarme "

~Any

He conocido a muchas personas al transcurrir el tiempo y muchas de ellas no mantienen una relación con su madre, la persona que les dio la vida..   Claro, que no puedo juzgar a nadie porque a veces solemos tomar decisiones equivocadas, ya sea por nuestra parte o no.
Con mi mama siempre he tenido más que una relación madre e hija, una relación de mejores amigas.
Mi papá siempre ha dicho que nosotras somos es más amigas que otras cosa..
De ella herede su rostro, somos muy parecidas con nuestras diferencias pero si muy parecidas.. Es esa persona en quien sabes que puedes confiar, en la que sabes que te dará un buen consejo y un regaño en su momento, pero sobre todo sabrá reconocer tus virtudes y te ayudará en tus debilidades..
Supe que podríamos ser buenas amigas desde el día en que le conté quien me gustaba por primera vez.. Y ella no lo dijo a los cuatro vientos..
Puede ser que desde allí se haya creado ese lazo de amistad.

En el transcurso de mi vida he tenido personas que han herido mi confianza, aunque se que yo también la he herido.. No puedo decir que soy perfecta y mucho menos pero de algo si estoy segura y es que la confianza es la fuente principal de la amistad..

Como se que no soy perfecta.. Debo admitir que hay ocasiones en las que he herido a esas personas que me importan mucho.. Y entre ellas mi mamá...
Pero aun sobre todas las cosas la amo con locura 😜

Un Pensamiento FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora