"A veces nos peleamos como dos gatas salvajes.
A veces parecemos ser la u a para la otra.
A veces nos reímos como sino hubiese mañana.
Y otras veces lloramos como unas locas condenadas.
Gracias hermana por todos esos momentos, pues con ello he aprendido que pase lo que pase siempre te voy a querer."Mi hermana menor, Eli, ella tiene 12 años... Ella de toda mi familia siempre ha sido una niña con un carácter fuerte, de esos que por más que le expliques algo ella siempre va a querer tener la razón en todo, por muy equivacada que esté nunca lo va a reconocer.
Recuerdo que cuando ella estaba pequeña, sinceramente no quería tener una hermana, si, se que es egoísta pero yo quería ser hija única, claro que cuando estamos pequeños por lo general queremos toda la atención de nuestros padres y por supuesto, yo no era la excepción.
Cuando ella nació mi vida cambió, a pesar de que ya tenía un hermano no sabía lo que era tener una hermanita a la cual tenía que enseñarle cosas de niñas. Yo tenía 8 años cuando ella nació, no se me sentí fascinada porque tendría una hermanita pero a la vez rara porque sentía que ella tendría toda la atención que yo quería.Al pasar el tiempo descubrí que no era tan malo tener hermanos, pues eran tus amigos más cercanos y compañeros de aprendizaje, pues lo que uno descubría algo por su cuenta procuraba enseñársela a los demás, es decir era cool tener hermanos. No quiero decir que ser hijo único es malo pero a mi en particular me encanta tener hermanos.
Aunque mi hermana tiene ( tiene, porque no ha cambiado nada desde pequeña) un carácter difícil es el tipo de adolescente que es muy madura para su edad, no me gusta admitir que ella es la que nos vigila a mi y mi hermano y de cierta forma la que nos cuida, por decirlo así.
Es la clase de persona que siempre ha procurado hacer sentir bien a los demás, esta pendiente de los cumpleaños y de los pequeños detalles. Una adolescente que ha aprendido de los errores de los demás, cosa que a muchos nos ha costado hacer.
Es de las personas que son afectadas con facilidad por los circunstancias pero capaz de darte la fortaleza que necesitas para seguir adelante, que a pesar de que le afectan las circunstancias no deja que eso le impida avanzar.
Es de esas que se frustra con facilidad y que no lo gusta que bromeen con ella, pero si echar broma a los demás, como decimos en Venezuela, no aguanta juego..
Pero aún así se que procuraría dar lo mejor de mí para que ella pueda tener un buen ejemplo a seguí... Pues aunque no sé lo diga, se que me encantaría que ella estuviera orgullosa de la persona que es su hermana mayor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
¿Y ustedes?
¿Que me pueden contar de sus familias?Me encantaría saber su opinión..
Besos..
Att:
Any
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento Fugaz
De TodoHay circuntancias en que no sabemos como enfrentarlas, como a travez de cada paso siempre debemos aprender algo ya que la leccion que no se aprende se repite. Todos tenemos algo que decir, algo que hacer y algo en que pensar.. Toda accion trae su pr...