único

2.6K 144 62
                                    


—No lo sé hombre, no estoy muy seguro de por qué estás tan bien con un compañero que apenas te da afecto —Changbin continuó hablando, echándole comida en la cara.

—Binnie —advirtió, su compañero omega, Félix, tratando de hacerlo callar. Su alfa siempre fue muy franco, no en el mal sentido, pero a veces ha hecho que se toquen temas delicados en las conversaciones diarias— Todo el mundo es diferente. El hecho de que te consienta demasiado en público, no significa que Beomgyu requiera el mismo trato por parte de su propia pareja.

Beomgyu solo escuchaba a medias, con la mente en otra parte.

<<Okay, le dejé algunas de mis camisas para dormir, y mis pantalones de pijama y mis sudaderas para durante el día. También creo que tiene mis shorts deportivos para cuando hace ejercicio, todos con mi fuerte olor.>>

—Ajá —respondió de acuerdo, ni siquiera estaba seguro de lo que acababa de decir.

Changbin se encogió de hombros— Bueno, no estoy juzgando o lo que sea, pero ¿tal vez deberías hablar con él? ¿Hacerle saber que quieres un poco más de muestras públicas de afecto? No puede ser bueno para tu alfa andar sin el olor de su pareja. ¿No debería Taehyun, no sé, al menos marcarte un poco para que los demás sepan que estás ocupado?

Beomgyu sacó las piernas de debajo de la mesa, terminando su almuerzo. —Mi alfa está perfectamente bien, ¿qué quieres decir? —preguntó, confundido. Mierda, no estaba prestando suficiente atención para saber cómo comenzó esta conversación.

Se miró a sí mismo, sintiendo su alfa en lo profundo de su conciencia. El lobo estaba aburrido, moviendo perezosamente las orejas mientras escuchaba a medias a las personas que lo rodeaban y a Beomgyu.

Sí, su alfa estaba bien. Un estado de ánimo tranquilo, pero algo deprimido. El animal se negó mezquinamente a reconocer a Beomgyu, dándole la espalda y moviendo la cola de vez en cuando. Estaba molesto porque él y Beomgyu tienen que dejar a su pareja por unos días, sin entender que el humano necesita ganarse la vida para los dos. Era un animal, y sus instintos animales le decían que no dejará a su preciado omega por tanto tiempo sin importar lo que pasara.

<<Tendré que acordarme de llenar la nevera con sus bebidas favoritas y llenar la despensa con chocolates. Eso debería atarlo por un rato>>, continuó pensando Beomgyu.

Changbin resopló.— ¡Lo que digo es que tu omega apenas te nota! No digo que deba ser todo un empalagoso, pero, ¿al menos un beso en la mejilla? ¿Quizás un abrazo mientras está en tu regazo? Cosas así.

—¿Nos tomamos de la mano? —Beomgyu inclina la cabeza, algunos mechones de su cabello medio atado se deslizan detrás de su oreja. ¿Qué estaba pasando Changbin ahora?

—Binnie- —Félix dijo de nuevo, esta vez más severo. Changbin levantó las manos en señal de rendición, ocupándose de sus propios asuntos por una vez.

Pero todo cayó en oídos sordos, era hora de que Beomgyu volviera al trabajo. Él sonrió y se despidió de ambos, sin darse cuenta.

<<Mis jabones regulares están en la ducha, me aseguré de no cambiar mis sábanas o frazadas, mis listas de reproducción están registradas en su computadora portátil>>.

E hizo una mueca en un puchero mientras caminaba por los pasillos de regreso a su estudio improvisado.

—Ese es un tonto enfermo de amor. A veces me preocupo por él. Solo espero que sea feliz con Taehyun —suspiró Changbin, viendo cómo Beomgyu salía saltando alegremente de la sala de descanso.

Only you [Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora