-vaya esto es una sorpresa - dijo Azazel después de reponerse.
-entonces ¿Por qué no te sientas shuri?- pregunto baraqiel mirando a su esposa.
-mi líder está aquí - dijo señalando a Naruto - no podría hacer algo tan irrespetuoso - decía ella con seriedad.
-¿Cómo fue que está viva?- pregunto el mirando a Naruto quien sonrió.
- solo fue casualidad y suerte - menciona Naruto confundiendo a los caídos - no es que supiera que era tu pareja solo experimentaba y ella fue quien le tocó así de simple - menciona este para mirar la reacción de este.
-¿Solo experimentabas?- dijo baraqiel en forma de pregunta.
-solo era un ángel de bajo rango - dijo el y estos asintieron - pero tras ser sellado avance por un camino distinto y quería ver hasta donde llega mi poder - decía este para después señalar a shuri - ella ya no es humana - comento y baraqiel la miro cuando está saco dos par de alas.
-¡Imposible!- expreso Azazel mirando lo que tanto anhelaban los angeles Naruto lo había conseguido.
-no es imposible pero aunque sus alas sean igual es distinto a cualquier ángel - menciona el hablando con cuidado - a diferencia de los demás ella tiene la libertad de aceptar o no mi liderazgo - haciendo referencia a su sellado.
-¿Distinto dices? - menciona Azazel mirando a la chica - eso no es distinto lo puedo ver - decía el con un poco de irá.
-azazel dios te expulsó del cielo por cumplir con su deseo ayudaste a los humanos y el tiro de ti por hacerlo - decía Naruto mirando como este solo evitaba la mirada - y aúnque lo tuyo fue injusto algunos si cayeron por qué lo ameritaban - comento mientras mostraba una esfera en su interior se miraba a angeles, caídos y demonios.
-¿Que es eso?- pregunto baraqiel observando esa esfera.
-son quienes no lograron alejar aquellos pensamientos o no rompieron el ciclo - decía el mirando con tristeza - por ello ahora son solo cáscaras de lo que fueron alguna vez - explicaba mientras shuri escuchaba atenta.
-entonces shuri revivió de esa forma - expreso baraqiel.
-asi es use la esencia de un ángel y se lo transferí a ella - decía con una sonrisa - y fue un éxito no importa si lo miran bien o mal - hablo antes de que ellos dijeran algo - era una guerra ellos morirían tarde o temprano y ahora me son útiles que más pueden pedir - dijo este y Azazel aúnque molesto entendia lo que decía.
La plática entre los tres siguió por varias horas hasta que Naruto dejo a shuri con baraqiel diciendo que ella podría estar con él y que sería una conexión entre ellos asi que aceptaron con gusto.
El caminaba por la ciudad hasta que anocheció así que decidió dormir en un hotel cuando vio a un chico cargar a una chica este iba con profunda tristeza.
-ey chico ¿Estás bien?- pregunto el mirándolo pero parecía perdido así que tomó su mano y espió sus recuerdos.
Mi amiga Kimi y yo fuimos amigos de infancia, ambos entramos en la misma academia pasando el tiempo me enamoré de ella pero no sabía cómo decirle o expresar mis sentimientos.
-entonces ¿Cómo puedo ser más femenina?- pregunto ella mientras me miraba estábamos en el parque de nuestra zona residencial.
-pero ¿Por qué quieres ser más femenina?- pregunte confundido a mis ojos era una chica hermosa y gentil.
-ya sabes habrá un momento que encontraremos pareja - me contesto con una sonrisa - ¿No estás interesado en alguna chica? - me preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ángel
FanfictionDurante mucho tiempo me mantuve dormido o algo por el estilo y cuando por fin despierto ahora era ¿un ángel?¿servir y obedecer? Cambiemos eso