capitulo 1

5.2K 311 27
                                    

"¿Que es esto?¿Dónde estoy?" - se pregunto Naruto mentalmente al ver una cantidad de luz que le cegaba todo a su alrededor era iluminado y una especie de nube era lo que lo mantenía.

Mientras caminaba por los lugares los recuerdos de aquel aquien pertenecía el cuerpo vinieron a el "¿Un ángel?" Vino eso en su mente y de inmediato desplegó sus alas.

Con asombro y felicidad volaba por los cielos pensaba que después de a ver hecho aquello durante toda su vida esto era bueno.

-¡ey tu ¿Que crees que haces?!- fueron la pregunta mencionada y Naruto vio hacia bajo, si su mente no fallaba ese ser era uno de los angeles más fuertes.

-lo lamento me perdí - decía de forma risueña mientras su mano acariciaba su cabeza.

-¡TE PIERDES MUCHO ¿NO CREES?!- dijo esté estaba furioso aún así Naruto mantuvo su sonrisa.

-vamos kokabiel no tienes que ser así - escucharon la voz de una chica.

-gabriel el siempre hace lo mismo - decía molesto mientras señalaba a Naruto.

-no es mi culpa que este lugar sea tan grande - se defendió Naruto.

-gabriel tiene razón kakabiel no deberías enojarte por tan poco - escucharon la voz de otro sujeto.

-tu también Azazel - dijo esté molesto por qué nadie le apoyaba.

-bien me retiro - dijo Naruto saliendo del lugar.

-procura no "perderte" seguido - dijo Azazel sonriendo mientras decía adiós y se llevaba a Gabriel junto a kokabiel a otro lugar.

Tiempo después Naruto se enteró que estos habían caído y eso fue un revuelo en el cielo al igual que cuando un tal Lucifer fue expulsado del cielo.

Naruto había avanzado en el uso del poder nuevo que habia adquirido y ahora tenía habilidades únicas.

- ****** padre te está llamando - escucho la voz de Gabriel y Naruto la miro por alguna razón cada vez que mencionaban su nombre este era censurado.

-voy enseguida - dijo el mientras avanzaba siendo seguido por Gabriel quien sonreía y a los ojos de Naruto era hermosa.

-llegamos - dijo está mientras iba  a su lugar.

-mi hija no deja de hablar de ti - empezo hablar aquel ser - dice que eres uno de los angeles más puros e increíbles que hay - comentaba este mientras la mirada de Naruto se iba a Gabriel - por ello me llene de curiosidad pero nunca imaginé que fuera tu - termino de decir con desprecio llamando la atención de todos los que allí estaban.

Naruto estaba confundido era la primera vez que miraba a ese sujeto y de pronto su hostilidad se había incrementado hacia el inmensamente.

-tu eres la causa de que muchos de mis hijos se hayan ido - dijo con tristeza ante estos los demás angeles reunidos miraron con desprecio a Naruto menos  Gabriel que miraba la situación confundida.

-¿Yo la causa?- hablo Naruto haciendo que todos mirarán más molestos - no me culpes de tu egoísmo - expreso con calma para ponerse de pie - no me culpes de tus errores - ante esto los angeles estaban por atacarlo y someterlo pero aquel ser los detuvo.

-¿Crees poder enfrentarme?- pregunto este con enojo.

-mi nombre es Naruto, no un "ser" - hablo al fin - posiblemente mi origen venga de ti pero mi existencia solo tiene un valor determinado por mi - decía y los demás no entendia lo que decía - ¿Por qué me interesaría hacer caer a los demás?¿Que beneficios me trae? Te respondo ¡NADA!- expreso mirando desafiante.

Naruto ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora