|1| Inicios.

14 1 0
                                    

.

Hace a penas unos días había conocido al grupo de amigos de mi hermano mayor Ángel y hoy en la noche vendrían a casa algunos de ellos para pasar el rato y tomar algo.

Estaba preparándome cuando mi hermano me llama para avisarme que los chicos habían llegado. Aún era tímido y callado con ellos , no solía tener amigos y de un día al otro los tenía ahí enfrente mío. Me sentía un poco nervioso pero sé que iría todo bien , ellos me daban buenas vibras aparte de que mi hermano siempre decía cosas buenas de ellos e incluso le brillaban los ojos cuando hablaba de ellos. 

- ¡Hola! .- Los saludé y me senté al lado del mayor de todos el cual se nombraba como Nicolás. Era un chico muy alegre y gracioso , muy sociable también...No paraba de hablar ese muchacho. 

-¿Todo bien?.- Preguntó el chico que se encontraba del otro lado de la mesa , chico el cual se nombraba Santi , otro chico sociable , gracioso y alegre. A su lado se encontraba otro muchacho llamado Eduardo , al principio era un poco callado y no muy sociable al igual que yo pero aún así me daba buenas vibras. 

Estabamos jugando al Jodete mientras tomábamos una cerveza , típico del grupo. De la nada me quedé mirándo hacia un costado mientras pensaba , no me dí cuenta de que alguien me estaba mirando y escucho algo que me dejó pensando.

- ¿Porque esa mirada? Parece vacía , triste.- Preguntó Nicolás mientras me miraba algo curioso.

Ahí me dí cuenta de que él sabía cosas sin tener que yo haberlas dicho. Con tan solo una mirada él se dió cuenta de todo , pudo ver lo mal que estaba...El desastre que era.

No quería que supiera lo que pasaba por mi cabeza en ese momento , aparte de que ellos aún no sabían mi historia. El resto miraban algo curiosos la situación y respondí.

- No es nada , estoy bien. Sólo me quedé pensando en que mañana tengo que ir a clases y ya.- Respondí levemente tratando de que no se diera cuenta de que mentí. 

- Seguro...- Contestó no muy convencido de mi respuesta.

Él sabe cosas...Pensé en ese momento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Tan Solo Una Mirada | MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora