•⊱Héroes y cazadores de demonios⊰• -cap 2-

230 19 1
                                    


El chico de cabello verde oscuro te soltó una sonrisa amable y tu también le sonreíste

T/N: Y como llegaron aquí?

Chico 4: Bueno, nosotros estábamos en una misión con un villano,  pero nos absorbió un portal supongo que esa era su quirk, y como no nos dio tiempo de reaccionar pues nos teletransportamos acá.

T/N: Uhmmm...supongo que se pueden quedar aquí en lo que encuentran la forma en regresar 

Chica 1: Encerio? muchas gracias señorita-?

T/N: ____ Natsuki mucho gusto

Dijiste tu nombre haciendo reverencia

Momo : Momo Yaoyorozu el gusto es mío

Mina: Ashido Mina!

Kirishima: Kirshima Ejiro

Chico 2: Es necesario presentarme con esta extra?!

Deku: Izuku Midoriya o me puedes llamar deku y si es necesario kacchan 

Bakugo: Tsk- Katsuki Bakugo

Denki: Kaminari Denki linda

Uraraka: Uraraka Ochako

Jiro: Jiro Kyoka

Mineta: Minate minoru

Todoroki: Shoto todoroki

Después de que se presentaran los demás (es q si no se pondría más aburrido-) decidiste llevarlos a tu finca, empezaron a caminar pero Izuku te hizo una pregunta.

Deku: señorita ____ me podría explicar eso de los pilares, por favor?

T/N: Mjmmm, Los pilares son los nueve espadachines con el rango más alto de la Compañía Caza demonios. Los espadachines de rangos más bajo que los pilares meren a un ritmo espantoso, pero ellos no, Ellos son los que sostienen la Compañía Caza demonios en su lugar.

Deku: Y usted es uno de ello, si se podría saber?

T/N: Si, soy pilar de la luna

Uraraka: Pilar de la luna?

Asentiste con tu cabeza

T/N: hay diferentes pilares como: pilar del insecto, pilar de la niebla, pilar del amor, pilar del sonido, pilar de la llama, pilar del agua, pilar de la serpiente, pilar del viento y pilar de la roca.

Llegaron a tu finca pero alguien te estaba esperando en la entrada de tu finca, cuando te vio corrió hacia a ti y te recibió con una abrazo

Rengoku:  que son estas horas de llegar? 

T/N: Oh, rengoku-san, perdona es que estaba llegando de una misión pero me encontré con ellos.

Rengoku te soltó y volteo a ver a los chicos.

Rengoku: y quienes son ellos?

Deku: Uhmm! Un gusto señor soy Izuku Midoriya!

Kyojuro soltó una pequeña risa.

Rengoku: Un gusto joven Midoriya, Soy Kyojuro Rengoku

Deku: Hai!

Después los demás se presentaron y todos entraron a tu finca.

Narra ____:

Después de que todos se presentaran entramos a mi finca les dije que se sentaran donde quisieran, mientras yo me fui a mi habitación por algunos futones Kyouro-san se quedo con los demás, solo se escuchaba un gran silencio en mi finca, agarre los futones y me dirigí hacia los demás.

⊱∔•ℓα ℓℓαмα ∂є ηυєѕтяσ ¢σяαzóη•∔⊰ (KNY x BNHA x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora