•⊱____ maestra de los héroes⊰• -cap 4-

221 17 7
                                    

Narra Sunn1ttxz1:

Agachaste tu cabeza, mientras ellos se estaban peleando por quien te iba a ayudar a entrenar decidiste dejarlos que se peleen y te fuiste a entrenar tu sola, te acostaste en el piso y empezaste a hacer abdominales solo escuchabas a Uzui, Shinobu y Gyomei discutiendo, tu seguías entrenando asta que dejaste de escuchar las voces de los chicos.

Uzui: Que yo voy a ayu!- y ____-san?-

Shinobu empezó voltear a todos lado y te vio entrando.

Shinobu: ya esta entrenando-

Gyomei: Entonces ya nadie ayudo a la pequeña ____

Uzui, Shinobu y Gyomei  empezaron a entrenar, mientras tu estabas haciendo lagartijas terminaste y te levantaste luego empezaste a correr alrededor de toda la finca mariposa.

Bakugo: Tsk- yo podría correr más rápido que esa extra

T/N:  -piensa: ya me estoy cansando ya nada más me falta una vuelta pero voy a dar otras 3 y listo, tengo que ser más rápida-

Dé repente escuchaste un "Ara Ara⁓" y obvio supiste de quien era.

Shinobu: Ara Ara⁓ ____-san eres demasiado rápida, pero no me alcanzaras!

Kocho corrió más rápido, cuando tu la viste que corrió más rápido que tu parecía una carrea y aumentaste tu velocidad para poder alcanzarla, después de un rato de correr ya tus piernas estaban temblando, te fuiste a sentar para descansar un rato.

Mina se te acerco y se sentó a lado de ti.

Mina: Fuiste muy rápida ____-chan! 

T/N: Uhmm? Oh, muchas gracias pero la que si fue muy rápida fue Shinobu-san

Mina: Oye, crees que me puedas a enseñar a usar la katana?!

Ashido dijo cerrando las manos de emoción.

T/N: Te refieres a que sea tu maestra?

Mina: Si!

Eijrio alcanzo a escuchar la conversación entre tu y Mina decidió unirse mientras se acercaba a ustedes.

Kirshima: Yo también quiero que seas mi maestra ____-chan!

Escuchaste unos pasos atrás de ti, te levantaste y agarraste tu katana y la sacaste de su funda pero nontaste que era Tomioka.

T/N: Ahhg, casi me das un infarto! 

Metiste de vuelta tu katana a su funda.

Tomioka: Uhmm..perdón..

T/N: Uh! esta bien solo avis-

Shinobu: Tomioka-san! acá estas

Shinobu: Que bueno que ya estas siendo social ah! a pesar de que todos te odian

Tomioka: ....

T/N: Shinobu-san no le digas eso a- Uh?!

Tomioka te agarro rápido la mano para salir de ahí te llevo a un lugar donde no había nadie más o menos afuera de la finca, luego te soltó la mano y te miro fijamente

T/N: Tomioka-san por que me tomaste de la mano así como si nada?

Tomioka: ....Yo quería decirte que...-piensa: tu puedes giyuu-...que..

T/N: Uh?, que que?

Tomioka: Que si querías... salir a comer el día de mañana o cuando estés libre..?

T/N:Ahh, sisisisi, claro que puedo mañana! 

Tomioka te miro algo sorprendido con un pequeño rubor en sus mejillas.

Tomioka: Oh..bien entonces nos vemos mañana..

Giyuu se alego caminado y tu regresaste a la finca, depuse de que entrenaran se fueron tu y los héroes a tu finca, llegaron y entraron.

Deku: Viene cansada ____-san?

T/N: Mhjmmm!

Asentiste con tu cabeza

Kirishima: Oye, que te parece si nos entrenas para poder ser cazadores?

T/N: Ah?! pero seria entrenar a todos ustedes!

Uraraka: Ohwww por favor ____-chan!

Todos se te acercaron a ti haciéndote cara de perrito tierno menos bakugo

T/N: Bien! seré su maestra y  los entrenare para que puedan ser fuertes cazadores!

Todos menos bakugo: Yeiiiiiiii!

Todos menos bakugo: Yeiiiiiiii!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! perdón por no haber actualizado pero la causa es por que los estudio, los exámenes y tuve que ir a visitar a mis abuelos varias veces, perdonen también si este cap es muy corto y lo subí a esta hora y como ya tengo sueño no pude hacer más, tal vez luego subo los tipos de uniformes que van a utilizar los chicos!

Palabras: 614

Sunn1ttxz1 se retira! ^^



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊱∔•ℓα ℓℓαмα ∂є ηυєѕтяσ ¢σяαzóη•∔⊰ (KNY x BNHA x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora