Estoy inquieto, no logro controlarme, lo haré. Tomo mi celular y voy al chat de Yeji. Lo leo y me rio de inmediato, el agendado de muchas de nuestras peleas.Me tenía igual, no tenía nada que reclamar.
ITZY Yeji
"¿Estás ocupada?"
Escribo, no soportando la idea de que me haya ignorado todo el día.
"Podemos hacer algo si quieres"
"Te extraño"
"Respóndeme en cuanto tengas tiempo"
La ansiedad me consumía, no tenía tiempo de terminar con la pintura por estar revisando el celular desde que envíe el último mensaje.
Quedamos en que haríamos algo este domingo, ya va atardecer y no recibí una confirmación de su parte.
Si no nos vemos hoy significa aceptar que nuestra próxima salida será dentro de semanas.
— Agh. — reclamo como si alguien fuera a escucharme. Ensucie mis manos con los acrílicos haciendo un desorden en mi escritorio. — Fuck.
Pauso la lista de reproducción para intentar limpiar, retiro el lienzo y voy a lavar la paleta para acomodar mi escritorio de una vez. Tendría que estar listo para empezar con el live que tenía programado hacer.
Aún con los ánimos abajo un rayito de esperanza sonó, el tono de llamada de mi celular tocó mi corazón, corrí hasta mi habitación de vuelta secando mis manos desesperadamente.
No era ella.
Era mi padre preguntándome cuál sería un buen regalo para el cumpleaños de mamá.
Respondí de inmediato, hace unos días cuando salí con mamá nos fijamos en un abrigo que a simple vista le encantó. Le mandé la dirección de la tienda, espero que encuentre la talla correcta. Confío en ti padre.
Nos despedimos rápido, estaba apurado por tenerlo todo listo y no quería que el abrigo que mi madre tanto deseaba estuviera agotado.
El sonido de unos golpeteos me llamaron la atención. ChangBin se fue a visitar a sus padres, Han simplemente decidió salir con minho a cualquier parte y Chan era el único en casa.
— ¿Chan Hyung...? — extrañado abro.
— ¡TA RAN! — con una sonrisa me saludó. — ¿puedo quedarme por unas horas?
La dejo pasar, no tenía idea de que vendría. Se retiró la mascarilla y la guardo en su bolso que trajo. Estaba muy abrigada, con una chalina y un abrigo negro.
Sacó unos cuantos peperos de chocolate y los abrió para empezar a comerlos.
— Estás muy callado. ¿Quieres? — me estiró la bolsita de snack. — ser glotona es un castigo. — dice y no puedo estar más tiempo callado sin hacer nada. Me siento al costado de la cama, a su lado, la llevo hacia atrás para terminar acostados.
— voy atragantarme. — se queja, me alegro de que su cabello este corto en estos momentos, sino hace rato se hubiera enredado por mi torpeza.
Me subo encima de ella, se pone nerviosa parpadeando varias veces aún con el pepero de chocolate en los labios, se intenta apartar pero me acerco hasta el palillo para morderlo con los dientes.
— Necesitas una muy buena excusa por haberme ignorado todo el día. — digo.
Pasar el tiempo con Yeji era como horas convertidas en minutos. Me dijo que fue a visitar a su sobrina y entendí todo, hice demasiado drama por nada.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí |2Hwang| [HyunJin x Yeji]
Random"El amor es un secreto que los ojos no saben guardar " Iniciada: 15-02-2022 #1 - 2hwang 03-03-2022