HyunJin
"Iré a ducharme y me acostaré un rato. Asegúrate de cenar."
5:17 pm
— Es una buena película. — Ryu se para de la cama, acomodando su cabello desordenado. — ¡Ah! — suelta un gemido de cansancio. —Avísame para ver otra la próxima.
— Lo es. Gracias por verla conmigo. Cierra la puerta cuando salgas.— respondo. Ryujin está a punto de irse de mi habitación para asearse y terminar con su día.
— Eso haré. Siempre lo hago. — rodó los ojos, arrastrando los pies.
— Es un recuerdo. — le digo. —Ryu, antes de que te vayas ¿Cuál es el nombre de la canción? — La acompaño pero me quedo en mi escritorio retirando el maquillaje que no he tenido tiempo de retirar.
— 10 things I Hate about You.
— ¡Eso es! Voy a usar la letra.
Ryu sabia por dónde iba la idea, y se recostó en la pared por un momento para tocarse la frente y formar un "ahhh" y soltar un suspiro cansado.
— ¿Uh? ¿Por qué las personas con novio suelen ser así de molestos?
— Es divertido agregar emoción a la relación. Ya sabes .... mmm solo un poco.
— Suerte con eso, la letra es algo fuerte. En Tiktok muchas parejas suelen terminar por bromas así. Todo se sale de control. De todos modos, el pierde.
— No va soportar tanto. Me marcará el teléfono en cuanto lo lea.
— Como digas, mándale un saludo. Adióss.
— ¡Descansa!
Veo a Ryujin marcharse para tomar mi teléfono y leer su último mensaje, ¿Habrá terminado con su ducha?
Es momento de empezar. Una sonrisa se me escapa. Soy irritante. Ryujin tiene razón.
YeJi ❣️
"Pero le dices a tus amigos que estaré perdida sin ti."
9:00 pmEscribiendo ...
«Va dejarlo confundido, suelto una carcajada esperando su respuesta sin que se me escape decirle, "Lo siento, lo siento, es una broma. Tranquilo. ¿Quieres algo?, te lo compro todo"
"Acabo de levantarme. ¿Qué estás diciendo, cariño?"
9: 01 pm
«Hasta parece que lo leí con su voz, puedo imaginarmelo. Pero no hay marcha atrás.
"Y lo admitiré"
9:02 pm"A veces echo de menos cuando estábamos en ello. Así que hice una lista para que nunca olvides todas las cosas que odio de ti."
9:03 pm"YeJi, Espera. ¿Hice algo mal? ¿Qué es esto de repente? ¡¡No entiendo!! ¿Es por qué cancele nuestra cita del domingo? "
9: 04 pm
"10: Eres egoísta."
9: 05 pm"Bien, no entiendo"
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí |2Hwang| [HyunJin x Yeji]
Random"El amor es un secreto que los ojos no saben guardar " Iniciada: 15-02-2022 #1 - 2hwang 03-03-2022