Yewon abrió los ojos desorientada y algo confundida.
Su cuerpo estaba únicamente en ropa interior, tal y como acostumbraba a dormir, pero esta vez sentía mucho frío. Pensó en que tal vez olvidó encender el calefactor, sin embargo, cuando se levantó para ello terminó por despertar y asumir que no estaba en su cama, ni en su cuarto.
Suspiró y miró la cama unos segundos, había sido tan raro despertar sin los besos que la acompañaban todas las mañanas y sin falta. Seguro que Soobin se encontraba en su cuarto durmiendo.
Admiró los detalles de la habitación y pudo percatarse de que en su mesa de noche, junto a la lámpara, se encontraba una nota. Suspiró mientras se acercaba al enano mueble y la hoja.
Era de Soobin para ella, por lo que la abrió y comenzó a leerla. Alzó una ceja y se puso su bata para salir del cuarto. Revisó la casa por completo, y una vez arribó a la cocina suspiró de nuevo. Estaba completamente sola en la casa.
"Salí a entrenar, tengo un partido este fin de semana. No prometo volver temprano"
No podía creerlo, Soobin la había dejado sola al día siguiente de haberse reunido por tantos años de separación...
No lo entendía, el día anterior se encontraron en donde se vieron por última vez, lucía feliz, su sonrisa era preciosa igual que antes. Pero ahora parecía que la odiaba lo suficiente para haberse alejado.
Tal vez estaba siendo muy intensa, ¿no? Soobin le advirtió que el hockey era lo único que hacía en su día a día por los correos.
Pero ella de verdad pensó que su hermano menor le haría un poco de tiempo ahora que se habían reencontrado.
La verdad es que no exageraba, él en realidad no debía entrenar ese día, mas no quería estar cerca de su hermana. No sé sentía cómodo con la chica ahí.
Estaba resentido aún.
ESTÁS LEYENDO
Gelidus Canis Insanus || soojun
FanficChoi Yeonjun es un patinador artístico exitoso, el cual se ha visto en aprietos por el repentino abandono de su pareja y compañera de carrera. Al menos hasta que conoce a Yoo Jimin. Choi Soobin es el jugador de hockey que es capaz de todo, absolutam...