Tw: Lenguaje mal sonante, mención de actos ilícitos, mención de muerte.
Con el pasar de los días, la búsqueda por encontrar a Yoo Jimin comenzó a traer problemas.
Ya no buscaban a una persona viva, estaban buscando el cadáver de la chica. Y eso significaba muchas cosas.
Desesperación, miedo y perros.
Soobin estaba claro que no se podría deshacer de los perros, pero sí necesitaba alejarlos de las afueras de Ansan, o encontrarían de una buena vez a Yoo Jimin. Constantemente estaba visitando los alrededores, eso hizo que encontrara cerca del lugar un cementerio para mascotas. Las ideas fluían por su cabeza, pero todas eran rechazadas por él mismo.
Le enojó mucho enterarse que los restos de su madre fueron movidos de su lugar porque nadie pudo pagar su lugar de descanso. Su madre no era un animal, pero la situación era parecida.
Aunque la idea de camuflar el posible olor que emana el cadáver de Yoo Jimin con el de los animales era una idea tentadora, no iba a tocar a los animales.
Al menos no si tenía otras opciones.
Pensó en mover un poco la tierra y echar más cal, pero sin dudas era un movimiento arriesgado porque encima, la policía ya estaba buscando a la chica por debajo de la tierra. Debía encontrar la manera de deshacerse del cuerpo de Yoo Jimin.
¿Por qué decidió enterrarla y no lanzarla al mar? Hubiera sido mil veces más fácil, el cuerpo se descompone más rápido y nunca se hubiera encontrado el paradero de Yoo Jimin. Pero no, tuvo que enterrarla y arriesgarse a que la encuentren; aunque para su fortuna nadie sospechaba que hubiera sido asesinada a las afueras de Ansan, más bien creen que se habrá suicidado.
Pero pronto terminarían sabiendo que fue asesinada, y lo que menos necesitaba era que se descubriera todo esto en tiempo récord, debía ayudar a la negligencia del cuerpo policial y desviar las pistas a otros posibles culpables. Necesitaba ayuda, pero no sabía a quién recurrir.
Ah, pero Kang Yeosang sí.
No por nada el hijo de puta podía encontrar y encontrar mujeres con las cuales acostarse de formas cuestionables y salir ileso.
ESTÁS LEYENDO
Gelidus Canis Insanus || soojun
Hayran KurguChoi Yeonjun es un patinador artístico exitoso, el cual se ha visto en aprietos por el repentino abandono de su pareja y compañera de carrera. Al menos hasta que conoce a Yoo Jimin. Choi Soobin es el jugador de hockey que es capaz de todo, absolutam...