Night Fred
▪︎ Si bien consiguió que cada uno de los pequeños tenga su propia cama, adora cuando vienen a la suya por la noche y se quedan a su lado.
• Los primeros años le costó mucho controlar sus emociones, a tal punto de que ha llegado a gritarles o decir cosas un poco hirientes a los niños.
▪︎ Cada noche, espera media hora después que Eddy se duerma para irse a recostar, pues en ese período suele salir de su cuarto a seguir jugando, pensando que el mayor no lo sabrá.
▪︎ Deja que los niños trepen por su cuerpo desde que son bastante pequeños, pues cargarlos en brazos a los tres resultaba un poco incómodo.
Frank
▪︎ El mayor de los tres hermanitos, pero a veces pareciera el del medio.
▪︎ Le gusta competir contra sus hermanos en todo, aunque normalmente los deje ganar.
▪︎ Su padre suele decirle Frankie, solo porque Frank suena un poco más serio que los nombres de sus hermanos.
▪︎ Decidió dejarse el cabello hasta los hombros, y sueña con teñir partes de negro en un futuro.
Randy
▪︎ El hermano del medio, pero parece el mayor.
▪︎ Siempre debe ganar toda costa, es muy competitivo.
▪︎ Si gana y recibe alguna recompensa, suele compartirla con sus hermanos por culpa.
▪︎ El que más se mete en peleas.
Eddy
▪︎ El hermano menor, y parece el menor.
▪︎ Jamás lo admitirá, pero Night Fred tiene debilidad por él. Eddy lo sabe muy bien.
▪︎ Simpre se frustra por ser el más bajo con diferencia, reclamando a su padre por no darle la misma altura que a sus hermanos. Su padre no puede evitar reírse.
▪︎ Es el que da más muestras de afecto hacia su padre y hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
[ Father of little nightmares ]
FanficOne-Shots, headcannons y más acerca de Nightmare Freddy y sus pequeños