❤CAPITULO 12❤

1.5K 111 60
                                    

Jimin había seguido su camino, pasaron las horas y este no había vuelto a casa haciendo que Taehyung se preocupara. Sin mas Taehyung salió a buscarlo pues temía que le pudo haber pasado algo inmediatamente comenzó a rastrear el teléfono de Jimin -logro llegar al lugar donde el teléfono le indicaba.

Era a la orilla de un mar -sin duda una tarde muy silenciosa- donde Jimin solo estaba viendo las olas del mar.

TH: Jimin que haces aquí?

JM: Solo quería ver el mar 

Taehyung se sentó al lado de Jimin y con su mano derecha rodeo los brazos de este, fue un momento en el que ambos se sintieron tan cómodos -Estar abrazados mientras sus pies sentían la arena y el mar los mojaba.

"Recordemos esta Frase"

No hay tristeza  que dure mil años y tampoco un amor que dura mil años 

TH: Jimin si tuvieras que elegir entre el Amor y la tristeza cual elegirías?

JM: Un triste amor

Esta vez Jimin es quien toma la iniciativa siguiendo su corazón, se fue acercando a Taehyung y sin decir nada mas ambos ya se estaban besando. 

El beso poco a poco subió de nivel -logrando que ambos se desprendieran de sus ropas- Taehyung comienza besando el cuello de Jimin mientras que este estaba muy bien acomodado en su regazo.

Taehyung sostenía la linda cintura de Jimin mientras que sus labios seguían besándose, poco a poco se desprendieron de sus ultimas prendas quedando así totalmente desnudos.

Esa noche ambos perdieron el control sobre sus cuerpos teniendo así su primera vez juntos. 

Al día siguiente 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente 

Song Joong: Al fin llegan -Donde estuvieron toda la noche-

TH: Rentamos una cabaña cerca del mar 

JM: Mi Padre vino contigo?

Song Joong: Entrara en cualquier momento 

Min-ho: Ya estoy aquí 

TH: Cierren todas las puertas -ordenando a sus hombres-

Song Joong: Y que era eso tan importante que querías hablar -Acaso es sobre la rebeldía de tu hermano- Dijo enojado

Min-ho: Hermano no seas tan injusto con tu hijo -Este tema es muy importante-

Al fin había llegado la hora de la verdad, por muy doloroso que fuera para su Padre ya no podían seguir ocultando ese secreto.

Taehyung le dijo toda la verdad a su Padre, desde la muerte de su hermano y lo que le esta pasando actualmente.

En aquella habitación se escuchaban los gritos y lamentos de un Padre que no pudo despedirse de su amado Hijo. El dolor era algo inevitable y posiblemente difícil de superar, pasaron las horas y ninguno salía de aquella habitación. 

MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora