El regalo que había recibido Taehyung era una mascara y le quedaba Increíble, Jungkook besa a Taehyung y luego le pregunta.
JK: Alguna vez pensaste que yo seria así?
Taehyung solo sonríe y abraza a Jungkook susurrándole algo en el oído
TH: Mi hermoso Kookie, Policía de Día y Sicario de Noche -susurra-
JK: Mi Osito, Empresario de Día y Sicario de Noche -Lo besa-
Luego de la Boda, Ambos se habían convertido en la Pareja mas Poderosos de toda Corea.
-Justo ahora Taehyung había aceptado una misión y lo haría al lado de su Esposo Kookie
TH: Estas listo amor?
JK: Si es a tu lado, siempre estoy listo
Ambos habían ingresado, la misión era acabar con una Red de tratantes de Blancas, habían explosiones por todos lados, los disparos se escuchaban con un infinidad de balas. La Líder de esta organización se había rendido ante el ataque, de inmediato supo que quien dirigía el ataque era el Sicario mas temido conocido como Killing..
L/Blancas: Quiero hablar con su Líder -ordenando a los hombre de Taehyung
-"Pequeña explicación, recordemos que Taehyung es un Sicario de Nombre Killing , sus hombres conocen la identidad de el y el de ahora su Esposo Jungkook -pero cuando están en misiones evitan llamarse con cariño ya que las paredes tienen oído y temen que sus enemigos descubran cual es su punto débil. CONTINUEMOS......
X: Señor Acabamos con éxito la misión, solo queda La Líder de esta organización y pide hablar con usted..
JK: No hablaras con Nadie Kim, déjame hacerlo por ti....
TH: No Jeon, no sabemos sus intenciones aunque lo mas obvio es que querrá negociar con nosotros o quizás algo peor..
JK: No confías en mi? puedo liderar con esto y de paso yo podría acabar con ella...
TH: Claro que confió en ti Jeon es solo que es una chica "Y tu eres mi Esposo" Susurro lo ultimo
JK y TH: Bien Vamos, y veamos que quiere antes de matarla..
ESTÁS LEYENDO
MAGIA
FanficJeon Jungkook inspector de Policías, tiene el rango más alto en la fuerza policial Kim Taehyung dueño de las mejores empresas de Corea, su Padre tiene nexos con la Mafia Ambos llevan 2 años de relación, Jungkook ha estado buscando al asesino de tod...