❤꧁ღ⊱♥ CAPITULO 3 .!! ♥⊱ღ꧂❤

1K 77 5
                                    

Después de una noche de pasión, Jungkook amaneció agotado, estar con Taehyung para el era lo mejor se su vida.

Taehyung despertó y vio a Jungkook al lado de la cama, se acerco a el acariciando sus caderas para luego besar su Hombro!! 

JK: Buenos días amor

TH: Buenos días Kookie -Le da un Besito-

En ese momento Taehyung recibe una llamada, era Jennie preguntando donde estaba ya que ella paso por su casa y se percato de que no había nadie, Taehyung le dice que se veran mañana y sin mas le cuelga la llamada.

JK: Quien era amor -Pregunto un poco Celoso-

TH: No seas celoso amor -Evitando decir quien era-

Taehyung abraza y Besa a Jungkook recordándole que él era el único a quien amaba, Jungkook se sentía tan Feliz con Taehyung que no quiso preguntar nada mas.

"Ambos chicos se arreglaron para cada quien ir a su respectivo trabajo"

Al día siguiente  

Jimin y Taehyung se encontraban en una nueva misión y como siempre la misión fue todo un éxito, después de unas horas Jimin sugiere que vayan a un Bar a relajarse un poco a lo que Taehyung se niega ya que quedo de verse con Jennie.

JM: Cuanto tiempo piensas seguir asi -refieriendose al engaño de Taehyung-

TH: Acabare con esto muy pronto es solo que no la quiero lastimar 

Pasaron los minutos y Jimin había llegado a su Bar Favorito topándose obviamente con Yoongi

YG: Porque sigues viniendo a este Bar, sabes que te detesto

JM: Si tanto me odias porque no solo vuelves al negocio, asi evitas trabajar como un simple Bartender. 

Yoongi ignoro las palabras de Jimin y solo se dedico a servirle una copa, el guarda espaldas que acompañana a Jimin parecía conocer a Yoongi y sin mas lo saludo.

G/E: Hola Joven Min

YG: Veo que ahora trabajas para este idiota -Expreso- Me Alegra verte

G/E: A mi tambien e da gusto verlo Joven Min

Yoongi y el nuevo Guarda espaldas de Jimin comienzan a platicar, parecían muy amigos cosa que molesto a nuestro gran Park Jimin quien aprieta un puño sobre la mesa.

JM: Entonces Yoongi me ayudarás con una mision?

YG: Ya dejé ese mundo Jimin y si no necesitas nada mas yo me retiro

JM: No te atrevas a darme la Espalda -Enojado-

"Ambos comenzaron a discutir pero sin duda unas palabras de Jimin hizo que Yoongi soltara una lagrima"

JM: Tu padre me dijo que eras un maldito cobarde y yo le creo -grito-

YG: Tu crees conocerme pero la verdad es que no sabes el infierno por el que pase -Diciendo esto Yoongi salió corriendo del lugar soltando una lagrima-

Jimin quedo confundido pues según el no le había dicho nada malo a Yoongi, su guarda espaldas le dijo que no le diera importancia y menciono que Yoongi paso por una tragedia muy similar a la suya.. Y es que ambos tanto Jimin como Yoongi se iban a casar pero por cosas del destino sus seres amados fueron asesinados...

Jimin tras enterarse que Yoongi tuvo un pasado triste similar al suyo decide salir a buscarlo

Mientras tanto Taehyung se encontraba bebiendo un poco de Alcohol en la sala de su casa cuando comenzó a sentir besos en la espalda.

MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora