Narra tn .
Me duele . La mordida se siente tan dolorosa es como si trajera veneno .me levanto intentando dar batalla pero a quien engaño . Está pelea ya la perdíCaspian : Guadalupe!!!!
Narnianos : vámonos !!! Usted puede magestad!!!! Por Narnia !!!
???; Tu pueblo son unos ilusos te creen una líder más estás perdiendo en frente de ellos ....
Lupe ; un rey nunca se rinde ...... Mucho menos una Reyna .
Empiezo a gruñir
Lupe ; yo soy tu Reyna !!!!!!
Le empiezo a golpear ! Con mis dientes lo empiezo a desgarrar . Este se transforma en humano y yo igual . Solo que tengo ropa y el no .
Cuando el alza la mirada
Lupe ; Josh ? ( Digo sorprendida )
Josh ; Hola magestad .
Sonríe
Josh ; jajaja fue fácil engañarte mi Reyna .
Lupe ; pero tú eres un Shadowhunter .
Josh ; tenía que camuflar me .
Dice divertido
Josh ; ya que te acercaste a mi me diste la oportunidad de conocer más tus debilidades y tus niveles de ataque .
Lupe; engañaste a mi familia y a mi estúpido
Josh ; los lobos gobernaremos Narnia y los narnianos bueno.......( Sonríe ) serán un rico alimento
Lupe ; a mi gente no la tocas !!!!
Empezamos a pelear con las espadas el intenta atacarme pero yo me muevo con más rapidez , hago que su pierna sangre ya que la corto . El me empieza a atacar más fuerte y yo doy una marometas para poder estar a él otro lado así aventar una patada y lo derribo lo empujó .
Cuando el cae levanto mi espada en contra de el.
Josh : vamos ! Demuestra que eres una líder. Demuestra que eres más fuerte que yo . Estabas diseñada a ser el monstruo que acabará con Narnia . El monstruo que llegaría a él poder de aslan
Tn; soy Guadalupe la guerrera del ejército de aslan . Yo no peleare contra el yo peleare por el asta el último de mis días .
Pongo mis ojos de lobo
Lupe ; escúchame bien yo soy Guadalupe Reyna de Narnia , la alpha por orden de aslan ! Yo soy tu alpha y te ordeno que me sigas .
El empieza a pelear contra sus instintos pero yo le ganó . Sonrió
Lupe ; ser lobo no es tan malo . Pero eso tiene incluso un precio yo fui coronada para ser una alpha . Y tú un lobo de mi manada . Te ordeno vivir aquí asta el último de tus días , no volver a hablar solo vivirás como un lobo por el resto de tus días .
El se transforma y se vuelve lobo me ve con odio pero se va corriendo lejos de mi . Volteó a él barco y escupo sangre .
Los chicos vienen a mí me aviento y caigo a él agua no me di cuenta en qué momento desaparece la nube .
Nadó asta los chicos
Lucy y Edmund; pita !!!!( Me abrazan )
Lupe ; chicos los amo .
Luego voy a abrazar a caspian
Caspian : te amo , te amo te amo
Me abraza
ESTÁS LEYENDO
Narnia .
Fantasynarra tn años esperando a los pevensie pero no regresan . lucy y edmun partieron con Peter y Susan . más ya pasaron dos años . camino por la hacienda cuando ........