recuerdo ?

1.1K 120 9
                                    

Narra caspian

Seguimos a tn . No me importaba nada más que no fueran tn así que corrí tras ella . 

La encontramos afuera de la fiesta

Caspian ; tranquila se que no me conoces y lo acepto en verdad lo hago . Pero jamás te aria daño .

Lucy ; Guada el tiene razón . El jamás te ara daño tú lo amas y el te ama a ti .

Ella nos ve dudando .

Edmund; es una exelente chala pero hay que movernos de aquí .

Tn ; hay .....( Noto que no puede respirar bien )

Caspian ; amor estás bien .( Agarro sus mejillas y ella . )

Tn: tengo un departamento que mi madre me dió está a una cuadras . Nos dará tiempo de poder hablar . Vamos

La ayudo a caminar y veo un artefacto raro . Lo he visto en todo el día .

Tn: suban . 

Ella abre la puerta para que entremos en la parte de atrás . Y empieza llevarlo ?

Tn; se llama conducir .

Dice viéndome sonrió . Al llegar ella nos ve

Tn; quienes son y por qué están aquí

Edmund; es una historia muy larga y loca .

Lucy ; somos lucy y Edmund pevensie . El es caspian tu novio

Ella la ve divertida

Tn; hay pero ajá . No tengo novio

Caspian ; en realidad no somos novios . Estamos comprometidos

Edmund; hay que hacer esto bien . La están confundiendo

Caspian ; pero ...

Edmund; caspian se lo que quieres más sus emociones ahora son confusas deja que maneje esto . ( Suspira ) soy Edmund pevensie el justo rey de Narnia .

Tn; Narnia ?

Edmund; cuando éramos niños tu , mis hermanos y yo viajamos a un mundo llamado Narnia . Peleamos una guerra contra la bruja blanca y nos volvimos hermanos .

Tu los contaste sobre tu vida . Que siempre te sentiste sola cuando eras una niña  , tu madre ella te trato mal y siempre te culpaba . Intentaste ser algo que no eras para ser parte de los Shadowhunter .

Tn: cállate ....( Se agarra la cabeza ) ya cállate .

Edmund; tenías cinco años cuando te dieron tu primer daga con la esperanza de que fueras la mejor . Peor tu no querías eso , querías gritar que no querías ser una Shadowhunter pero sabías que nadie te escucharía .

Narra tn

Mi cabeza duele quiero que se calle. Que me dejen en paz yo solo quiero ser libre . Por favor .

Lucy ; a los 7 años te regalaron tu primer libro de Narnia , se te hacía extraordinario. Soñaste mucho tiempo con Narnia y como poder ser libre en el

Querías encontrar el amor querías amar . Cuando nos volvimos reyes no te sentiste triste , tenías fe de que algún día sería una reina y que estarías lista . Aslan te escogió para ser la protectora de Narnia peleaste guerras , para tener paz en nuestro reino .



Empiezas a llorar las lágrimas salen solas . El dolor en tu corazón .

Caspian ; nos conocimos en tu segundo viaje , me diste una golpiza con la espada . Te confesé que te amaba desde niño sin conocerte , sin saber cómo eras solo te ame .


Narnia .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora