Prologo

356 31 2
                                    

Antes de empezar esta historia creo que es importante que sepan que esta historia no es producto de mi imaginación, esta historia es muy real así que quizá el final no les guste o quizás sí, pero deben saber que esto si sucedió. También no odien a los personajes jaja hay veces en que las cosas son así y uno debe pasar por cosas así para madurar y  seguir forjándose como persona. Las edades y años transcurridos no los correctos esto para mantener el anonimato.

Jisoo chica de 20 años se enamora de Rose chica de 24 años es extranjera que va de vacaciones a Seúl para ver a sus abuelos.

Ambas se enamoran al hablar sobre música en una tienda en la que trabaja Jisoo.

La pelinegra queda flechada por la rubia le pide una cita para el día siguiente la rubia acepta sin dudarlo dos veces le atrae la pelinegra y esta de vacaciones así que no tiene nada que perder.

Rose sabe que puede que nunca mas vea a Jisoo así que decide dejarla como un amor de verano nada mas por su parte la pelinegra siempre quiso confesarle lo que sentía, pero al ver las actitudes de la rubia los últimos días en que se ven la hace desistir de la idea de confesarle sus sentimientos.

La rubia volverá a Auckland seguirá con su vida al igual que la pelinegra aunque ambas se recordaran como un amor de verano 

¿Que pasara cuando ambas se vuelvan a ver luego de 5 años?

¿Se confesaran lo que sienten o solo fingirán que fueron algo de verano?


Tu en Auckland / Yo en SeúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora