Pedido por antoxtqr
⌁Reaction;; Haces una playlist con canciones que te recuerdan a él.
La música retumbaba en la sala de práctica mientras Ni-Ki, inmerso en su propio mundo, observaba sus movimientos en el gran espejo en busca de lograr los pasos perfectos. Era bastante perfeccionista en cuanto al baile, por lo que fallar o no lograr los pasos fluidamente, no era de su agrado.
Se encontraba tan inmerso en su propio mundo que ignoró por completo el hecho de que una notificación había llegado a su teléfono, una notificación tuya específicamente. La cual provocó que todos los miembros de ENHYPEN observarán al maknae, ya que reconocían muy bien el ringtone que tu novio había asignado exclusivamente para ti, pero curiosamente, el ni siquiera la noto.
Y como los buenos curiosos que son, decidieron ver el móvil de el menor en busca de algo interesante, tal como una discusión, una propuesta, o tal vez un pequeño link.
── ¿Por qué habrá enviado un link? ── pregunta Jay con el ceño levemente fruncido y el móvil ajeno en sus manos.
── Solo cállate y ábrelo ── susurra SungHoon impaciente, recibiendo una mala mirada del estadounidense.
── Aish, pequeño-
── Dame ese teléfono ── murmura JungWon arrebatando el dispositivo de las manos de Jay, quien únicamente bufa y le da un codazo a SungHoon a modo de regaño.
── ¿Qué es? ── pregunta el australiano mientras se pone de puntillas para lograr ver algo.
── Es una playlist en Spotify ── responde el segundo más joven del grupo.
── Lee la descripción ── indica Sunoo.
── "Songs that remind me of Nishimura Riki ♡" ── dice Jake logrando visualizar la pantalla para seguido sonreír ──. Son canciones que le recuerdan a Ni-Ki ── añade, y todos los miembros juran morir de ternura.
── Nunca pensé que lo amará tanto como para hacer una playlist exclusiva para su novio ── comenta HeeSeung ──. Dios, esto es muy tierno.
── ¿Qué hacen, hyungs? ── dice el más alto llegando a un lado para seguido ver la pantalla de su móvil ── ¿por qué están viendo mi teléfono? ── arquea una ceja.
── Nada más estábamos viendo la playlist que ____ hizo para ti ── responde Sunoo con las mejillas abultadas debido a su sonrisa ──. Mira ── dice cogiendo el teléfono para dárselo a su dueño.
── Ella realmente te ama, Ni-Ki-san ── añade Shim pasando uno de sus brazos por los hombros del menor.
── Y tiene muy buenos gustos musicales también ── replica JongSeong con una risita.
── Dile que nos haga una playlist, yo también quiero una ── dice Hoon con un pequeño puchero.
Ni-Ki ríe y niega con la cabeza.
Realmente se le hace muy tierno y conmovedor el hecho de que te dieras el tiempo de crear una playlist solo para él."君が思っている以上に君が好きだよ" ── te amo más de lo que piensas ──, dice en respuesta a tu mensaje y tierno regalo.
ESTÁS LEYENDO
Sorry ›› Ni-Ki reactions
Fanfic𝗦𝗥𝗬 | ¿Es muy tarde para decir lo siento? ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivamente de Ni-Ki de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida cualquier copia o adaptación sin...