ꗃ↯ O5. Drabble

8.5K 449 64
                                    

Pedido por naj_ett

Drabble;; Te ve usando su ropa.

⌁Drabble;; Te ve usando su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la mañana y como cualquier fin de semana, habías invitado a tu novio a tu casa ya que tu padres no estaban como de costumbre, la noche anterior como cualquier adolescente se habían desvelado hasta la madrugada viendo películas y com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la mañana y como cualquier fin de semana, habías invitado a tu novio a tu casa ya que tu padres no estaban como de costumbre, la noche anterior como cualquier adolescente se habían desvelado hasta la madrugada viendo películas y comiendo snacks, por lo que no era de sorprender que fuera mediodía y aún no hubieran salido de la cama, especialmente Ni-Ki.

Te habías despertado antes que él, ya que a diferencia de tu novio, al menos dormiste, y es que el japonés se había quedado jugando videojuegos apenas tu cerraste los ojos, por lo que el que no tuviera intenciones de salir de tu cama no era para nada extraño.

Te sentaste sobre la cama y tallaste tus ojos para poder abrirlos por completo, volteaste y lograste ver a tu novio durmiendo serenamente. Se veía demasiado tierno, su mejilla izquierda se abultaba al estar en contacto con la almohada y sus labios se encontraban entreabiertos por la misma razón.

Ibas a levantarte para ir a preparar algo de comer, pero algo te detuvo.

Ni-Ki se removió entre las sabanas y soltó un pequeño gruñido mientras reforzaba el agarre en tu cintura para así atraerte hacia su cuerpo, y al tenerte cerca, hundió su rostro en tu cintura para murmurar:

── No te vayas ── dice y suelta un gruñido ──, es muy temprano.

── Nini... son las dos de la tarde ── respondes para seguido reír levemente.

── Sigue siendo demasiado temprano ── replica como último para seguir durmiendo.

Esperas un par de minutos, y cuando notas que ha vuelto a dormir, sales rápidamente de la habitación porque el hambre comienza a ganarte y tu estómago gruñe cada vez más fuerte, eso sí, no sin antes ponerte uno de los hoodies de tu amado novio, los cuales son tres tallas más grandes.

Bajaste a la cocina a paso rápido en busca de algo de comer, pero no había casi nada... a excepción de unas tostadas a la francesa hechas por tu hermano. Las observaste con recelo, no sabías con claridad cuando las había preparado y mucho menos si eran del todo comestibles, porque a decir verdad, la cocina no era su fuerte.

Pero tenías hambre, y te daba casi igual si te intoxicabas luego de ingerir eso, además no había nada, y pues, tampoco sabías cocinar, únicamente vivías a base de ramen instantáneo y Ni-Ki se quejaba por ello es por eso que intentaba enseñarte a cocinar, pero siempre terminaba en desastre.

Pero volviendo al presente, era comer eso o nada, porque no querías despertar a Ni-Ki. Así que únicamente hiciste caso a tu estómago para luego sentarte en el sofá y ver la televisión.

Y luego de largos minutos, un Ni-Ki somnoliento bajaba las escaleras con una sudadera blanca gigante y unos pantalones de algodón anchos, junto con unas pantuflas de pollito que le habías regalado hace poco.

Al lograr abrir uno de sus ojos, te vió sentada en el sofá viendo la televisión con sus shorts negros y su hoodie gris, el cuál te llegaba un poco más arriba de las rodillas.

Una risa se escabullo de sus labios y negó suavemente para ir a la cocina y ver si podía prepararte algo de comer. Sabía muy bien que habías comido lo primero que encontraste en la nevera.

── Bebé, ven a comer ── se escucha desde la cocina y corres hacia allá tiernamente. Tomas asiento y el más alto te entrega un plato con comida caliente.

El japonés ríe levemente al verte relamerte los labios para comenzar a comer.

Se acerca a ti con disimulo y envuelve sus brazos alrededor de tu cuerpo. Sonríe con la barbilla apoyada en tu hombro y deja un suave beso en tu mejilla.

── ¿Alguna vez te he dicho lo bien que te ves con mi ropa? ── pregunta con voz ronca por despertar hace poco y suelta una risita ── Deberías ponértela más seguido, no me molestaría.

── Probablemente te quedarías sin ropa en tu armario ── dice riendo.

── Si eres tú qué la lleva, no tengo problema ── besa tu mejilla, tu cuello y te roba un pequeño beso en los labios, para luego sonreír en tu dirección y despeinarte un poco ──. Come antes de que se enfríe, bebé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sorry ›› Ni-Ki reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora