Narra Emma:
La alarma suena provocando que suelte un bufido, de mala gana me siento en la cama y estiro mi brazo para apagar la alarma. Luego de unos minutos me levanto y me dirijo al baño hago mis necesidades y luego me doy una ducha.Ya que tengo que ir al colegio; sinceramente no quiero ir ayer por la noche estuve viendo en redes sociales unas fotografías y videos donde sale Christopher con dos chicas y me molestó demasiado.
No debo de molestarme pero joder si que lo hace, es un maldito gato mujeriego ¿por qué tiene que ser así? Ashh.
Luego de haberme bañado me cambio y peino, me pongo un poco de perfume y luego tomo mi mochila y mi móvil y salgo de la habitación.
Mi padre se ha ido a su trabajo y su mujer está sirviendo el desayuno , os cuento algo, pues ella no me cae para nada bien, y tampoco nos llevamos muy bien que se diga siempre que estamos cerca la ignoro.
Karla: Emma el desayuno esta.... (Intentó hablar pero me interrumpe).
Emma: No quiero gracias (dije rápido y salgo de casa, suspiro me subo al auto y el chofer me lleva al colegio).
Mientras el auto está en marcha veo mi móvil, unos minutos después por fin llego me bajo del auto y camino hacia el interior del colegio me encuentro con algunos compañeros a quienes saludo y voy hasta mi salón de clases ahí me encuentro a Rose mi mejor y única amiga de confianza.
Rose: Hola nena (la saludo mientras me dirijo a ella para abrazarla y dejar un pequeño beso en su mejilla).
Emma: Hola Ros (así le digo yo), ¿cómo estás? (Preguntó mientras dejó mi mochila encima del pupitre).
Rose: Yo bien, pero tú no lo creo (Emma suspira), hey no estes así ya te lo eh dicho varias veces deja de pensar en ese idiota (dije molesta), sufres por él y no es a mal que te lo diga pero él no se ah fijado en ti joder es un maldito gato y creo que nunca se le quitará (término por decir).
Emma: Lo se, pero... (bajo la mirada), en verdad me gusta mucho (susurro).
Rose: Si lo se (suspiro), pero ya dejemos de hablar de ese imbe....
El sonido de la puerta abrirse interrumpe a Rose, en eso entra Christopher con una chica nueva y ambos se ríen a carcajadas.
[•••]
Narra Christopher:
Entro al colegio como de costumbre y varias chicas voltean a verme y sueltan risitas coquetas haciéndome sonreír. Me encanta que me miren, a lo lejos noto a un chica, Es Nueva, muerdo mi labio parece que está perdida.Sin pensarlo dos veces me acerco a ella y cuando estoy detrás de ella, está se gira chocando contra mi pecho joder tienen unas tetas que uff.
Chica nueva: oh lo siento (digo apenada al chico).
Christopher: Tranquila bella (Sonrió), ¿estás perdida? (La miró haciendo que se sonroje).
Ana: eh si , es que es mi primer día aquí (digo suave), soy Ana (me presento).
Christopher: un gusto Ana (me doy él atrevimiento de acercarme a su rostro y dejar un sonoro beso en su mejilla), Christopher un placer (agregó sin dejar de sonreír).
Ana: El gusto es mío (digo totalmente hipnotizada con su rostro), ¿podrías ayudarme a llegar a este salón? (Le pido en un tono coqueto).
Christopher: Uy mira es al que yo voy, ven conmigo.
Ella enrolla uno de sus brazos en el mío, mientras caminamos hacia el salón vamos hablando un poco mientras ella me habla de su vida antes de llegar al salón ella dice algo gracioso y entramos mientras no reímos a carcajadas.
Oh si ya tengo para divertirme esta noche. Al entrar nos quedamos callados ya qué hay dos chicas una llama mi atención y cuando la veo la descubro que me está viendo cuando me mira ella se sonroja excesivamente y baja la cabeza.
Ana: Hola chicas (saludo sonriendo y soltando el brazo de Chris, me acerco a ellas), mi nombre es Ana, ¿y el suyo?
Rose: ah yo me llamo Rose y ella Emma (digo seria).
Ana: lindos nombres espero que seamos amigas (sonrío).
Emma: Eh s..si (susurra).
Narra Emma:
Ana se sienta adelante de mi asiento y es obvio que Vélez se sienta con ella, muerdo mi labio, siento un nudo en mi garganta. Joder este idiota me tiene colada y lo único que siento desde que lo vi es tristeza y dolor al verlo con otra.Continuará...
No olviden dejar su voto y su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Mujeriego
De TodoEn el colegio hay un chico es nuevo, bueno, tiene 3 semanas de estar estudiando y es súper guapo todas (me incluyo yo también) babeamos por el, es que ¡Joder! Es tan guapo pero lo malo es que es un mCon las semanas que lleva aquí creo que ya se acos...